Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Guerra de pantallas: Nokia ClearBlack vs Samsung Super AMOLED vs iPhone Retina Display

29/09/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un dato que pasó casi desapercibido en la presentación de hace unas semanas del Nokia E7 es que cuenta con una nueva tecnología bautizada ClearBlack para su pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas AMOLED 16:9 nHD con 640 x 360 pixels de resolución y 16 millones de colores.

La misma tecnología está también en los nuevos Nokia C6-01 y Nokia C7 pero si bien no hubo explicación oficial de la misma en ninguno de los blogs de Nokia (una gran falla de marketing cuando Apple y Samsung salieron muy orgullosos a destacar sus pantallas), en Oled Display aseguran que un manager de Nokia explicó que la pantalla ClearBlack cuenta con un filtro que evita que la luz entre a la pantalla lo cual permite una ‘ mayor visibilidad en exteriores’ .

compara pantallas Guerra de pantallas: Nokia ClearBlack vs Samsung Super AMOLED vs iPhone Retina Display

Entonces, la gente de mobiset.ru (es un blog ruso así que usen Gtraslate) compararon la pantalla Nokia ClearBlack del E7 con la pantalla Super AMOLED del Samsung Galaxy S que cuenta con 800 x 480 pixels de resolución y 16 millones de colores. En mi caso pude probar la tecnología Super AMOLED de Samsung cuando hice la review del Samsung Wave S8500 y quedé maravillado.

pantalla iphone nokia

Otra comparación interesante para hacer de esta tecnología ClearBlack de Nokia es con la Retina Display de Apple presente en el iPod Touch 4G y iPhone 4 con 960 x 640 píxeles de resolución. ‘ A nuestros ojos, la pantalla del iPhone 4 tiene un perceptible color azul y no fue tan brillante como la CBD (ClearBlack Display). La CBD, sin embargo, se mostró un poco sobresaturada pero hey, es AMOLED. Sin duda parece tan buena como la Super AMOLED del Galaxy S’ , afirmó la gente de Engadget en su primer impresión comparando ambas pantallas. Si bien es casi imposible llegar a un veredicto final sin comparar en vivo a las 3 tecnologías, ya saben de qué se tratan y les dejo más fotos para que sigan comparando por ustedes mismos:

super amoled vs clearblack nokia display 150x150 Guerra de pantallas: Nokia ClearBlack vs Samsung Super AMOLED vs iPhone Retina Display pantallas 150x150 Guerra de pantallas: Nokia ClearBlack vs Samsung Super AMOLED vs iPhone Retina Display pantalla nokia pantalla samsung nokia e7 iphone4 150x150 Guerra de pantallas: Nokia ClearBlack vs Samsung Super AMOLED vs iPhone Retina Display nokia c6 01 clearblack amoled vs super amoled 150x150 Guerra de pantallas: Nokia ClearBlack vs Samsung Super AMOLED vs iPhone Retina Display nokia vs samsung pantalla iphone nokia compara pantallas

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.