Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Guerra De Paletas: Naked Basics 2 De Urban Decay Vs. Au Naturel De Sleek

12/01/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días a todas. Esta entrada es acerca de una comparativa de dos paletas de sombras de tonos neutros, la archifamosísima Naked Basics, en esta ocasión en su segunda versión, y la low cost "Au Naturel" de la marca británica Sleek.

image

Empecemos por el principio, conocí la marca Urban Decay en el año 2010, a raíz del lanzamiento de la paleta de sombras inspirada en la película Alice in Wonderland. En aquel momento me fascinó, me pareció una firma que marcaba un antes y un después en lo que a colorido y texturas de sombras se refiere, y me hice adicta a sus "Books of Shadows", ya que cada lanzamiento me parecía algo increíble y novedoso, sombras que me han dado y me siguen dando muchísimo juego y con las que explorar infinitas posibilidades, sin dejar a un lado que venían muy bien complementadas con lápices de ojos y prebases, y por supuesto lo bonito de sus diseños:

image

imageimage

Cuando dieron un paso hacia el mundo neutral y lanzaron la primera Naked también me pareció una fantástica idea, y me hice con esa paleta antes aun de que saliera en España, pagándola algo por encima de su precio en Ebay.

Sin embargo hay un punto de inflexión en mi pasión por esta marca cuando lanzan la Naked 2, que a todo el mundo apasionó pero a mí me dejó totalmente indiferente (e incluso un poco WTF!) porque me pareció que empezaban a redundar en más de lo mismo de una forma a mi juicio innecesaria. Mi desencanto continuó con las paletas Vice, en las que la calidad de las sombras bajaba notablemente con respecto a lo que habían sido los ya mencionados Books of Shadows, y llegados a este punto ya no compro ninguna paleta más de la marca porque directamente dejan de seducirme.

Sí que me dejo llevar por una de las pequeñas Naked Basics, en mi caso la número 2, de tonos más fríos que la 1, ya que después del bombardeo de opiniones como "Es una básico imprescindible", "la necesitáis" etc etc, pensé que podía ser una buena inversión.

Estaréis ya hartas de verla, pero os la enseño con más detalle:

image

¿Cuál es mi opinión acerca de esta paleta? Pues en cuanto a la calidad de las sombras, no está mal pero sigue siendo bastante más baja que la de las paletas que antes os comentaba, y en cuanto a los tonos son tan tan neutros y tan básicos, que realmente sólo recomiendo esta paleta para chicas que tengan muy pocas sombras o que estén empezando y no tengan este tipo de tonos, que por una parte sí que son necesarios para complementar (que no para completar...) casi cualquier look, pero que por otra parte son fácilmente detectables tonos muy similares en muchas de las paletas que ya tenemos en nuestro tocador.

Más sobre

image Muestra de la pigmentación de la Naked Basics 2

Así por ejemplo y sin rebuscar mucho tenemos la paleta Au Naturel de Sleek, con un precio de entre 9 y 10 euros frente a los 25 euros de la de Urban Decay.

image

Si os fijáis en esta paleta tenemos una gama de tonos neutros y mates más completa incluso que en la Basics, ya que frente a los seis tonos de ésta, aquí tenemos ocho tonos neutros desde el vainilla claro hasta el marrón muy oscuro, resaltando un tono anaranjado claro muy interesante para las transiciones de sombras, además de lo cual tenemos cuatro tonos metalizados para, en este caso sí, conseguir varios looks completos muy interesantes; en el caso de estas sombras metalizadas tenemos un tostado ligeramente rosado que es una preciosidad, un marrón rojizo, otro marrón oscuro más tono café y un color que ronda el verde oliva muy a tener en cuenta.

image

La pigmentación de las sombras mate cogidas con el dedo es inferior en esta paleta, pero aplicadas con pincel en el ojo no noto gran diferencia.

En definitva y con esta entrada vengo a concluir que en mi opinión las Naked Basics son fácilmente sustituibles, innecesarias si tenéis algunas paletas de sombras, ya que en muchas de ellas vais a encontrar estos tonos, y en definitva creo que estamos ante un producto sobrevalorado, y en esta "guerra de paletas" que propongo hoy no es que gane la Au Naturel, sino que a mi juicio ganaría cualquier otra con la que compitiera y que tuviera algunos tonos neutros.

Por otra parte no sé si coincidiréis conmigo en el hartazgo del concepto "Naked" que por si fuera poco con sus tres paletas de neutros y sus dos básicas, ahora ya cuenta con la Naked Smoky, que por más que la quieran disfrazar, sigue siendo más de lo mismo.

No sé qué opinaréis vosotras al respecto, me gustaría mucho que me dejárais vuestros comentarios acerca del tema.

Eso ha sido todo por hoy chicas, muchas gracias por leer y un fuerte abrazo a todas!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (241 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
6645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.