Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

La guerra online de MAG ya está en marcha

29/01/2010 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony lanza hoy MAG para el sistema PlayStation 3, el mayor shooter online para consolas de videojuegos hasta la fecha. MAG te sumerge en un mundo en guerra a una escala sin precedentes, donde las compañías militares privadas defienden los intereses de los gobiernos en el extranjero mientras que, en la sombra, libran entre ellas un Conflicto Global sin cuartel. MAG? te invita a unirte a una de estas facciones y jugarte la reputación online en una colosal contienda con 256 jugadores simultáneos. Combina acción, táctica y trabajo en equipo para ganar batallas y ascender, pasando de tener a tu mando un escuadrón, luego una sección y hasta un ejército. Este título, exclusivo para el sistema PS3, se ha puesto a la venta hoy mismo en las tiendas.

Tu primer reto es elegir la compañía militar privada (CMP) en la que enrolarte: la eficiente y sofisticada Raven, la adaptable Valor integrada por ex militares, o la poco convencional e intimidante S.V.E.R. Cada facción se distingue por su estilo de combate, armas y aspecto. Tú decides en cuál encajarás mejor. Aunque es en el campo de batalla donde habrás de ganarte los puntos de experiencia con los que podrás ascender en tu CMP y labrarte una carrera. Empezarás integrando un escuadrón de ocho hombres dirigido por un soldado con más experiencia y participarás en ataques planificados, violentos choques y sanguinarios combates cuerpo a cuerpo. La escala de la contienda es colosal, con vehículos blindados, aviones, lanzacohetes, lanzagranadas, ataques aéreos, francotiradores, paracaidistas y mucho más, pero un solo jugador puede darle un giro inesperado con una audaz maniobra.

Más que un juego, MAG es una carrera en primera línea en la que progresarás partida a partida, desarrollarás tus habilidades, personalizarás tu equipo y elegirás tu vía de ascenso. Aunque recibirás órdenes de tus líderes, decidirás en qué área especializarte: francotirador, médico, soldado de asalto, explorador, o lo que sea donde destaques bajo un fuego intenso. ¿Tienes lo que hay que tener? ¿Con qué CMP sentirás más afinidad? ¿Hasta dónde llegarás? Las respuestas están en MAG?, la guerra del futuro, en exclusiva para el sistema PS3 y que llega a las tiendas hoy a con un PEGI de 18+ y un precio estimado de 59, 99€ .

Para obtener más información visita: www.mag.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.