Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mike Rody escriba una noticia?

La guerra fría entre Bartomeu y Laporta

04/07/2015 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambos son los favoritos para convertirse en el nuevo presidente del Barça

6 candidatos. 6 candidatos. 6 candidatos... Sí, ya lo sé, son 6 candidatos los que optan a la presidencia de uno de los mejores equipos del mundo, pero déjemne que lo siga repitiendo para mi (6 candidatos, 6 candidatos...), porque me cuesta creer que 4 de ellos se consideren a sí mismos como una alternativa. Seamos realistas: NO SON UNA ALTERNATIVA. Y entonces, ¿por qué se presentan? Muy sencillo, por la repercusión mediática en la que van a verse envueltos y que les ayudará a dar un impulso en otros menesteres o negocios. 

Hasta aquí todo claro; los señores Freixa, Benedito, Farré y Majó están descartados. Sólo quedan 2 opciones: Josep Maria Bartomeu o Joan Laporta.

El primero viene de conseguir el triplete y, además, ha dejado atadas las renovaciones de Luis Enrique, Alves y Pedro, asi como los fichajes de Aleix Vidal y el casi cerrado Arda Turan. Esto le deja en muy buena posición para repetir cargo. Pero su rival no se va a amedrentar. Laporta acaba de fracasar en su intento de entrar en el mundo de la Política y quiere volver a presidir el club para seguir manteniendo un lugar privilegiado en la sociedad catalana. Laporta no es tonto. Sabe rodearse de iconos del barcelonismo como Cruyff, Guardiola o Abidal, y pretende aprovecharse de esto para obtener la confianza de los socios en las urnas.

Ambos tienen muy bien perfiladas sus estrategias

Ambos tienen muy bien perfiladas sus estrategias. Ahora, sólo les queda luchar por quién se lleva a Pogba, pagando lo que haga falta. Uno tiene amistad con la directiva de la Juventus. El otro, con el agente del francés. Ambos son diferentes, siguen caminos distintos, pero en el fondo el objetivo es el mismo.

La guerra fría entre ellos continuará hasta el día de las elecciones y quizá se prolongue un tiempo más. Cada acto, cada intervención de ambos genera una expectación que suele ser premiada con ataques hacia la candidatura rival. 

En fin, tenemos diversión para rato.


Sobre esta noticia

Autor:
Mike Rody (3 noticias)
Visitas:
1911
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.