Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nomoriridiota escriba una noticia?

La GUERRA contra EXTRATERRESTRES: la próxima y última gran manipulación

04/04/2011 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta filmación    colgada hace unos días  de un OVNI acompañado de dos cazas tiene varias lecturas:

1. es una nave ET "amiga" que va escoltada por dos cazas 2. es una nave que parece ET pero que en realidad es terrestre y va acompañada por cazas porque son todos del mismo bando   (estas naves-platillo ya se diseñaron en tiempos de Hitler) 3. es una filmación colgada por los mismos que han diseñado este platillo para ir acostumbrándonos a la presencia de platillos amenazadores y para difundir la idea de una posible amenaza ET

Creo que nos están preparando para la próxima guerra que se anunciará como Guerra contra   Extraterrestres, pero será mentira. Serán los mismos de siempre.

imagePuerta del sol, Madrid, marzo 2011 Hace tiempo que nos están preparando para esta última gran guerra: el pasado 11 de enero (siempre el 11)   los científicos de la Royal Society   advirtieron de un posible enfrentamiento hostil con extraterrestres y solicitaron a la ONU crear un gobierno global ( como si no existiera ya!).   En este pasado año se han realizado decenas de películas que tratan de invasiones de ETs malísismos,   y en pleno centro de Madrid tenemos un cartel de ataque GLOBAL.

Este es el método de las armas silenciosas : un goteo discreto pero persistente para ir acostumbrando las mentes a la posibilidad de una guerra contra enemigos terribles, cuya tecnología justificaría la utilización de unas armas de últimísima generación, que el público general desconoce. Así, bajo el pretexto de ser atacados por ETs, el gobierno mundial podría provocar destrucciones a nivel de cataclismo planetario (HAARP, terremotos, tsunamis, epidemias, radiaciones, sequias, inundaciones) porque podrían ser atribuidas a estos supuestos enemigos de una maldad inconmensurable.

Recuerdo que la  Élite hace tiempo que se está preparando para un cataclismo planetario y    tiene ya sus palacios subterráneos listos en el corazón de Australia.

Werner Von Braun lo sabía y lo advirtió en 1974. La Dra, Carol Rosin recordaba hace 10 años,   en el 2001, lo que le dijo   Werner Von Braun (genial ingeniero aeronáutico de Hitler que fue recuperado por los EEUU al acabar la II GM y fue uno de los pilares de la NASA):

Más sobre

"Primero el enemigo serán los rusos, luego los terroristas, luego vendrán los asteroides pero la ultima carta, recuerda bien esto, la última carta será la guerra contra los extraterrestres, pero TODO SERÁ UNA GRAN MENTIRA, para seguir haciendo la guerra y sometiendo a la gente" .

Esta conversación fue recordada por la Dra Roslin, una de los testigos del Disclosure Project, en una conferencia de prensa celebrada en 2001 para sacar a la luz de una vez el secretismo del Gobierno EEUU sobre el tema ET.

Por otro lado, en Indonesia, este pasado 23 de enero apareció el primer Cropcircle, o agroglifo, del año 2011 y por primera vez   en un arrozal, por primera vez en enero, por primera vez en Asia.

Creo que existen seres de otros lugares que nos están visitando, que son conscientes de cuales son los propósitos del gobierno mundial. Debemos estar alerta y no creernos un ataque extraterrestre, pues esta será la ultima gran manipulación del gobierno en la sombra.


Sobre esta noticia

Autor:
Nomoriridiota (275 noticias)
Fuente:
nomoriridiota.blogspot.com
Visitas:
4673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.