Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonysmilovich escriba una noticia?

Guerra en Venezuela

17/03/2010 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 16 mil muertos dejan cifras extraoficiales. Toda una masacre dentro de uno de los países ricos del mundo

Por increíble que parezca, Venezuela está en guerra, al parecer el discurso desafiante, el irrespeto al contrario, la prepotencia; han logrado sus frutos, mientras que nos escandalizamos por los muertos de las guerras en el medio oriente ó lo que ocurre en Asia, en Venezuela tan solo en el 2009 hubo más de 16 mil muertos a manos del hampa, por ejemplo para robar unos zapatos.

Cuando se trata de reprimir a sus opositores hasta crean leyes que legitimicen sus actuaciones y poder someter a la oposición, pero, cuando se trata de reprimir la violencia, los asesinatos, los robos, los secuestros, etc. No tienen nada de efectividad. Si lo dudan, vean las diferentes morgues del país para ver llorar a los familiares de los asesinados.

En 2009 se registraron 16.047 homicidios, según el Observatorio Venezolano de Violencia.

La tesis del gobierno es que si no se ve ó no se sabe, todo está bien, por eso tratan de callar los medios de comunicación persiguiendolos y clausurandolos ya que reseñan todos los días los muertos y secuestrados. Así que, a esconder la cabeza como el avestruz y no pasa nada. Según los canales del estado venezolano, todo es maravilla en ese país, la culpa de la intranquilidad es por las informaciones mal intencionadas de los piti yanquis como Chávez los llama.

Más sobre

La impunidad es tal que se podría afirmar que solo unos pocos están presos por estos delitos y para mayores males, hasta algunos de los componentes de las fuerzas de seguridad venezolanas están aprovechando esa impunidad para sacar una parte del botín que sale de secuestros, robos, contrabando, trafico de drogas y quien sabe que otras cosas más; las pruebas son el hecho de que cada vez se descubren hechos delictivos cometidos por esos funcionarios, que dicho sea de paso, nadie denuncia por temor a su integridad física y la de sus familiares, sin duda alguna, resaltar la violencia con hechos y palabras de esos gobernantes venezolanos, desde el presidente pro guerrillero Hugo Chávez hacia abajo, no siembra nada bueno, ah, y lo de pro guerrillero lo hizo público el mismo presidente en cadena de televisión donde exalto la bueno de ser guerrillero y que todos los venezolanos en resumen, deberían serlo.

A mi juicio, las próximas elecciones en ese país deberían ser y contar con la observación de La Unión Europea entre otras, para evitar que el fraude electoral lleve a la desestabilización de esa región.


Sobre esta noticia

Autor:
Tonysmilovich (8 noticias)
Visitas:
2895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.