Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Guerra entre divas: Mariana De Melo rompió el silencio estalla contra Evangelina Anderson, Wanda Nara y Jacqueline Dutra

05/08/2010 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente De Melo rompió el silencio y contó su versión respecto a la polémica que involucra a las modelos Anderson, Wanda Nara y Jacqueline Dutra

Para continuar avivando el fuego cruzado que se generó esta semana entre Evangelina Anderson, Jacqueline Dutra y Wanda Nara, finalmente rompió el silencio la modelo Mariana De Melo, la cuarta protagonista de esta feroz guerra de “botineras”.

De Melo apoyó aquello que había dicho inicialmente Anderson al asegurar: “Yo no los vi juntos a Jacqueline y a Gastón (Paladini, su ex pareja) pero la prensa y una amiga me confirmaron que lo estaban, algo que a mí me dolió mucho porque yo estuve muy enamorada de él. Gastón me lo negó pero a los hombres no se les puede creer nada porque son todos iguales…”.

Cuando se le preguntó si ella efectivamente había presentado a Evangelina y al jugador de fútbol Marcos Angeleri -tal como indicó Dutra-, Mariana lanzó: “Marcos le decía todo el tiempo a Jacqueline que me quería conocer, que le pase mi teléfono… Un día Angeleri me llama y me dice que yo le encantaba y que quería estar conmigo, obviamente le dije que era un desubicado, que él estaba saliendo con una amiga mía. La llamé a Dutra para contarle lo que había pasado y me respondió que ella le había pasado el teléfono para ver qué clase de amiga tenía” , al tiempo que negó lo de la relación amorosa entre Angeleri y Anderson.

Claro que Mariana no contaba con la versión que daría la actriz Rocío Marengo, quien afirmó ella vio con sus propios ojos a Marcos y a Evangelina juntos en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Mariana también le dedicó unas palabras a Wanda Nara: “En cuanto se casó con un millonario, se borró… Maxi López quería conocer a una famosa, a cualquiera y como fuere. Antes de salir con Wanda, estaba desesperado por conocer a Evangelina, me pidió a mí que le haga la ‘gamba’… Le quería regalar un anillo y una computadora pero Eva se negó y al final le terminó haciendo esos mismos regalos a Wanda. Incluso también le había mandado flores a Eliana Guercio para levantársela…”.

Por su parte Wanda volvió a tocar el tema mediante su cuenta en la red social twitter , donde escribió: “No les doy bola ni me importa… Evidentemente a muchas les molestó la familia que ninguna de las que habla pudo formar... Estoy en Italia, no me meto…”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
11088
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.