¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1539573163038 escriba una noticia?
Las latas de Coca-Cola y Fanta están más caras, los precios de los automóviles van al alza y hasta los post-it son más costosos: las empresas estadounidenses empezaron a pasar a los consumidores los costos de la guerra comercial lanzada por Donald Trump
La mayor rivalidad entre bebidas de la historia está en pleno apogeo nuevamente, a medida que los dos principales nombres del sector batallan por atraer una población amante de refrescos cada vez más reducida.
Mientras PepsiCo Inc. se ha diversificado de las bebidas -los chips de Frito-Lay nuevamente impulsaron el crecimiento en el último trimestre- su enfoque está en recomponer la división de bebidas de cara a la creciente competencia de su archirival Coca-Cola Inc.
"El mayor desafío al que nos enfrentamos ahora es en las colas", dijo el jueves el director financiero de PepsiCo Hugh Johnston en una entrevista después de los resultados del primer trimestre. "La competencia claramente aumentó la publicidad en colas y haremos lo mismo, y hemos estado haciendo lo mismo, y haremos más de lo mismo".