Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Guerra de brujos en torno a Cristiano Ronaldo

08/10/2009 09:13 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo centra una "guerra entre brujos" después de que un mago español fuera contratado para "arruinar" su carrera, afirman este miércoles varios diarios lusos

LISBOA (AFP) - El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo centra una "guerra entre brujos" después de que un mago español fuera contratado para "arruinar" su carrera, afirman este miércoles varios diarios lusos.

Según 24 Horas y el Correio da Manha, el brujo español conocido como Pepe fue contratado hace dos semanas por una "mujer extranjera, rica y traicionada" por el jugador con el fin de "acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo", conocido por sus muchas conquistas femeninas.

El supuesto brujo, fotografiado con un muñeco negro con la foto y el nombre del jugador en la mano, reivindica incluso la lesión del delantero madridista, que se hizo un esguince en el tobillo derecho jugando conta el Olympique de Marsella hace una semana.

El brujo Pepe, que no quiere revelar la identidad de la misteriosa mujer que le hizo el extraño encargo, declaró al Correio da Manha que había cobrado ya 15.000 euros por sus servicios.

"Me contrató para acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo y lo hago. Es mi trabajo, no tengo nada personal contra él pero llegaré hasta el final", añade.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo con la camiseta de su país, en Budapest

Según 24 Horas, tras las revelaciones del brujo español, otro hechicero, Fernando Nogueira, conocido en Portugal como "el brujo de Fafe", fue contactado por un "allegado directo de Cristiano Ronaldo" para "contrarrestar la magia negra de ese supuesto brujo español".

El brujo de Fafe duda de las capacidades de su rival y asegura que "prendió unas velas junto a una fotografía de Cristiano Ronaldo para poner fin a lo que se está haciendo, si fuera cierto".

Cristiano Ronaldo está concentrado desde el lunes con Portugal de cara al partido del sábado contra Hungría, decisivo para la clasificación de la 'Selecçao' para el Mundial-2010.

A su llegada a la concentración, el astro del Real Madrid se mostró confiado en su pronta recuperación. Según el médico de la selección lusa, tendrá que hacerse más pruebas médicas "el miércoles o el jueves".

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo con la camiseta de su país, en Budapest


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
18639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Juan Manu (06/02/2010)

A mi me encantó lo que dijo Guillermo Capellán, Investigador de Fenómenos Paranormales, cuando lo entrevistaron en España en el Programa la Otra Mirada de Sánchez del Olmo en Andalucía. Capellán fue muy claro: "El Brujo Pepe es unfarsante... y que la familia de Cristiano Ronaldo se quede tranquila pues NO LE PASARÁ NADA". Una pregunta: ¿Brujo Pepe dónde estás?