Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chaimae escriba una noticia?

Gucci by Gucci Sport: para hombres deportistas

04/04/2011 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma Gucci lanzó al mercado en el año 2010 el perfume para hombre ''Gucci by Gucci pour Homme'', la primera fragancia masculina completamente diseñada por su directora creativa Frida Giannini

Según la propia firma italiana, ésta es una fragancia casual, que se caracteriza por las notas suaves y cítricos, adecuada para un hombre deportista.

Sus notas de salida son frescas: mandarina, pomelo y ciprés.

Las de corazón son: cardamomo y bayas de enebro.

Y las Notas de base son pachulí, vetiver y semillas ambrette.

Personalmente, esta información a mí no me dice nada, pero imagino que a los perfumistas sí, aunque sí tengo muy claro que el resultado es una fragancia agradable pero "no muy vestida".

Éste es un perfume que me agrada sin llegar a entusiasmarme. Mi marido la utiliza para ir a trabajar y me gusta cómo huele, pero personalmente prefiero para los hombres las fragancias amaderadas, más intensas y personales. El de Gucci by Gucci Sport me parece un aroma refrescante, moderno y natural, como a limpio y recién duchado, pero no es un olor "demasiado masculino", ni una de esas fragancias que todo el mundo identifica y recuerda a la primera. Aun así, su permanencia en la piel y en la ropa es estupenda, dura todo el día, gracias a una tecnología exclusiva de Gucci que le aporta esa perdurabilidad.

Dura todo el día, gracias a una tecnología exclusiva de Gucci que le aporta esa perdurabilidad

Un punto positivo de este aroma, es el diseño de su frasco: lujoso, elegante y deportivo a la vez. De un grueso vidrio transparente, con la firma del creador de la marca en plateado y con las letras de Sport en rojo. El tapón en metal plateado mate y la caja en la que se presenta, sencilla, elegante y de color blanco brillante.

Un plus: Su campaña publicitaria está protagonizada por James Franco, un hombre moderno, contemporáneo y "cool".

Adecuada para un hombre entre 25 y 40 años, se encuentra fácilmente en grandes almacenes y perfumerías y se comercializa en dos tamaños de eau de toilette: 50 y 90 mL. La línea se completa con una loción para después del afeitado, un desodorante en spray y otro en barra y una loción corporal. Su precio ronda los 50 euros por 50 mL y los 75 euros el tamaño de 90 mL.

En definitiva, un perfume fresco y natural para hombres alegres y deportistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Chaimae (63 noticias)
Visitas:
5573
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.