Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

GUCCI en la joyeriade Antonio Romero en Valencia

18/05/2011 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectacular coleccion gucci en la joyeria de Antonio Romero

El jueves 18 de mayo se presentó en la joyería de Antonio Romero las líneas maestras que inspiran las distintas Colecciones de Alta Joyería y Plata que la prestigiosa firma GUCCI propone a partir de ya en Valencia.

Su directora en España, Nathalie d’Orange comentaba no sólo la excelencia en el diseño y la novedad en la utilización de iconos de la marca, sino el ajustado precio que estas piezas tienen en el mercado. En 2011 se cumplen 90 años del nacimiento de esta empresa italiana, especializada en bolsos, calzado, prêt-à-porter y complementos en piel para hombre y mujer, caracterizada por su calidad y sus diseños originales mundialmente conocidos.

Gucci presenta en casa del maestro Antonio Romero sus nuevas piezas de relojería y joyas que van desde los anillos más sencillos en plata de 110 €, hasta la gama más alta de collares realizados en oro y piedras preciosas, pasando por gargantillas, pendientes, colgantes, brazaletes o pulseras.

En la joyería de la calle Poeta Querol, 8 de Valencia podemos admirar y adquirir a partir de ahora de forma exclusiva las series que se detallan:

Bamboo Collection . Introducida en los años 40 como una solución innovadora a la escasez de materias primas durante la Segunda Guerra Mundial, ha sabido interpretar con gran acierto la elegancia de la planta de Bamboo en anillos, pendientes, brazaletes y collares en oro de 18K, magníficamente decorados con diamantes blancos.

Icon Collection . Compuesta de la Icon Twirl y las líneas recientemente creadas Icon Bold e Icon Coin. La primera incluye el magnífico disco giratorio de diamante, que otorga un carácter único a la colección. Cada elemento de esta línea se encuentra disponible en tres tonos de oro de 18K, además de una preciosa versión con diamantes.

Icon Stardust Collection

. El icónico motivo de las GG entrelazadas grabado en oro blanco, negro, amarillo o rosa de 18K y rodeado por diamantes blancos, negros y marrones o por zafiros rosas.

Horsebit Collection . Elegantes anillos de cóctel con engaste de oro amarillo y cuatro pequeños semibocados que ciñen luminosas piedras semipreciosas; anillos de cóctel con diamantes que crean piezas de un impacto espectacular, realizados con topacios, citrinos y cuarzos que dan vida a atractivas formas combinadas con elegantes colores.

Horsebit Marina Chain . Versión del modelo Horsebit , es una magnífica alianza entre dos simbólicos iconos de Gucci: el motivo exclusivo de la cadena marina y el bocado de gran iconicidad. El resultado es una elegante línea que combina la fluidez de los elementos de la cadena con las llamativas líneas del bocado en oro de 18K.

Chiodo Collection . Exhibido en todas las categorías de productos, anillos, pendientes, collares y brazaletes, disponibles también en las preciosas versiones en oro blanco de 18K y con diamantes para mayor expresividad.

Sterling Silver . Muestra toda una variedad de finas técnicas y detalles, como la excepcional G en espejo tallada en plata, las formas de corazón, mariposa o cuadrado o el grabado de la marca registrada de Gucci. Muy femenina, formada por colgantes, un brazalete, pendientes y un anillo, ofrece una interpretación más contemporánea y romántica del motivo GG Britt.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2435
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.