Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ernesto R. Del Valle escriba una noticia?

Guatiní nro 66 a su disposición

31/12/2010 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el ciber espacio, la edición Nro. 66 de la Revista Literaria GUATINí. Cuba, Nicaragua, España, Argentina (y muchos más) se dan la mano en esta edición

GUATINí Nro. 66... AÑO 3

ANA MIRELIS (Cuba)

Reside en Miami.

Llegó a Estados Unidos a la edad de trece años, donde estudió Químicas, Español, y Pedagogía en la Universidad Internacional de la Florida Hoy en día es profesora de Químicas y trabaja para el sistema de educación pública de Miami Dade County. Ha auto publicado una novela de romance y aventura llamada Diosa Frigia, y entrevistada por la Revista Guatiní bajo la dirección de Ernesto R. del Valle y The Versatile Group of Hollywood.Ha participado en dos concursos, uno deEdiciones Oblicuas en Barcelona donde recibió reconocimiento. Pertenece a foros literarios comoRed de Escritores de Coquime y Salamaga. Su libro está a la venta en Ediciones Universales en Miami, en novelas@etsy.com y The Versatile Group of Hollywood. Su blogAnamirely@blogspot.com contiene escritos en español e inglés donde publica ensayos e historietas.

BREVE MENSAJE NAVIDEÑO

ESPECIAL PARA GUATINí

Familia, cariño y amor nos une en un ensueño de satisfacción y recompensa, intercambiando con seres queridos y amistades la hermosa vida que disfrutamos, y como seres de cuerpos débiles y espíritus intensos y fervorosos, nos armamos con armas de encanto y el vigor de nuestras almas nos alza a la eufórica fiesta de amar.

DOS OBJETIVOS BÁSICOS · Promover a los nuevos escritores · Acercar, a los poetas y escritores cubanos de dentro o fuera de la Isla

NAtividad es el misterio que nos pone en una balanza, nuestras vidas tan frágiles y tan llenas de vitalidad, nos eleva al espacio, mostrándonos la dicha de estar vivo y poder contemplar cada mañana el fantástico amanecer, y el maravilloso atardecer, envolviéndonos en hechizo, una luna llena y un firmamento lleno de estrellas.

Y siempre juntos… Leer más


Sobre esta noticia

Autor:
Ernesto R. Del Valle (102 noticias)
Visitas:
1601
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.