Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verofu escriba una noticia?

El guateque- Blake Edwards (dr.)

22/03/2011 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, ¡me ha encantado El guateque de Blake Edwards! Sabía de qué iba y conocía alguna que otra interpretación de Peter Sellers pero la verdad es que me he tronchado de risa. Es una de esas películas que seas de la generación que seas te va a sacar una sonrisa. Además, el personaje que interpreta Peter Sellers es de los que se recuerdan, genial.

Hrundi V. Bakshi trabaja como extra en muchas películas pero siempre ocurre algo que hace que la fastidie. Los directores enloquecen con él pero la gota colma el vaso cuando un día hace explotar una parte importante del decorado para la película por accidente y, evidentemente, le despiden. El productor de la película en cuestión se entera de lo que ha hecho el extra patosillo y apunta su nombre en un papel (aparentemente en blanco) para asegurarse que no obtenga trabajo nunca más. Pero el destino quiere que apunte su nombre en la lista de invitados a la fiesta que se dará en su casa en unos días.

Nada más llegar Hrundi a casa del productor ya empieza el festival del humor porque al intentar salir de su minicoche se ha manchado el zapato blanco de aceite de motor. Al darse cuenta, para no quedar mal y poder integrarse con toda esa gente guapa de la fiesta, intenta limpiárselo metiendo el pie en una fuente del vestíbulo, con tan mala suerte que se queda sin zapato y se ve como éste va fuente abajo. Después hay muchas más anécdotas dignas del más torpe y que hacen que te rías de lo mal que le salen las cosas al pobre Hrundi. El momento en que más me he reído es cuando Hrundi se hace pis y busca desesperadamente un lavabo... ¡y la que lía!

Es un tipo de película con gags "tontos" pero benditos sean jaja Quiero decir que no es igual que, por ejemplo, el humor de Woody Allen, más sardónico, pero al haber personajes tan humanos, todo parece real y te hace más gracia. El final me ha parecido de locos, muy ruidoso y sin tanta gracia, pero bueno... Vaya, que si sois de los pocos (como yo) que no la habéis visto todavía: ¡recomendada!

Nota: 8

Lo mejor: Peter Sellers y su actuación, justa para el toque de humor que tiene que ofrecer. Algunos gags como cuando pierde el zapato o tiene ganas de ir al baño.

Lo peor: La escena final está bien pero las anteriores centrándose tanto rato en la espuma las veo más prescindibles.


Sobre esta noticia

Autor:
Verofu (151 noticias)
Visitas:
5890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.