Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Guatemalteco gana etapa de Vuelta a Guatemala

30/10/2010 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Associated PressGUATEMALA -- Los aficionados al ciclismo guatemaltecos por fin vieron a uno de sus compatriotas hacerse con una etapa en la actual edición de la Vuelta a Guatemala cuando Lizandro Ajcú del equipo Coca Cola ganó la décima etapa al recorrer los 133 kilómetros entre Huehuetenango y Quetzaltenango en 3 horas, 25 minutos, 48 segundos.

Detrás llegaron el mexicano José Ramón Aguirre del Canels Turbo a 41 segundos y el estadounidense de la selección de su país, Robert Squire, con el mismo tiempo.

Sin embargo, la tripleta de los colombianos Giovanny Báez, Juan Pablo Suárez y Francisco Colorado del EPM UNE mantuvo los primeros lugares de la clasificación general. Báez tiene un tiempo acumulado de 31 horas, 40 minutos, 58 segundos. A 3 minutos, 55 segundos le sigue Suárez y a 4 minutos y 25 segundos está Colorado. A ocho minutos del líder se encuentra el venezolano Carlos Galviz del Lotería del Táchira.

Más sobre

Los pedalistas viajarán el sábado entre Tecpán y San Lucas, un recorrido de 110 kilómetros que les acercará a la capital donde disputarán un circuito el domingo para cerrar la competición.

La vuelta celebra su 51 aniversario con un trayecto de 1.400 kilómetros. En total se inscribieron 59 competidores de Colombia, Estados Unidos, Venezuela, México y Guatemala.

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.