Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

"Guardiolazo" al Real Madrid de Mourinho

30/11/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El esperado clásico del Barça-Real Madrid de esta noche se merece un artículo, no por el buen hacer del Real Madrid, sino a que me he aburrido soberanamente, sin terminar de ver el partido, cuando ya iban 4-0 en la segunda parte.

Ya es lo de menos que el Madrid haya palmado con una manita de 5-0 y haya sido humillado, incluso perdido el primer puesto de la liga y sufrido su primera derrota en esta temporada con Mourinho como entrenador, lo que peor me ha sabido ha sido ver al peor Real Madrid de la temporada, que podría haber sido tranquilamente un equipo de segunda división.

Ver al Madrid no llegar a puerta en toda una segunda parte, es algo que da que pensar, para mi nunca visto hasta entonces, y verle corriendo detrás del balón tampoco es nada habitual. Hoy el Madrid no demostró ser el equipo con más pegada y más goleador de las competiciones española y europea. Lo que se ha visto hoy no era el Real Madrid, ha sido algo muy extraño.

La cara de Mourinho sabiendo la que le espera mañana con la prensa era de película, Xavi Alonso, el cerebro del Madrid no ha dado pie con bola, Ozil, desaparecido en combate, Casillas, ha salvado al Madrid de comerse una goleada mayor, Marcelo, impreciso, Sergio Ramos, desacertado, Pepe, el más luchador, Di Maria ¿ah que estaba?, Benzema, no le llegaron balones, Higuaín, se le echó de menos, Carvalho, su peor partido, Khedira, no toco balón, y Cristiano Ronaldo, el gran perdedor del duelo con Messi, a años luz del crack argentino, también su peor partido de la temporada y su imagen más olvidable.

Bueno con un Madrid donde todos los jugadores mostraron su peor faceta, es difícil parar a un Barça unido e implacable, y menos mal que no cayeron más porque de haber estado más finos les clavan 10 golitos. Todavía queda mucha liga y aún no hay nada dicho, veremos que pasa a la vuelta en el Bernabeú, pero si el Madrid pierde la vuelta, perderá la liga, como le paso el año pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
8299
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.