Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Segovia escriba una noticia?

Guardiola y las cigarras

09/06/2010 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comite de competición de la RFEF multó a Guardiola con 15000€ por decir que el arbitro Clos Gómez mentía

<a href="http://www.flickr.com/photos/19132040@N04/3572684459/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/19132040@N04/3572684459/" target="_blank">Chesi - Fotos CC</a> via Flickr

Luego de conocer la sanción que recibió Pep Guardiola por el comité competición de la RFEF, ” me acordé inmediatamente de la canción de las cigarras” del cantautor hispano-argentino, Alberto Cortez: "Oye el niño boquiabierto, la canción de las cigarras, la canción de las cigarras, la canción de las cigarras. Niño la tabla del cinco...Repita toda la tabla....Dígame niño, ¿qué comen árboles, hierbas y plantas? Conjugue el verbo ""callarse""...niño salga a la pizarra...y escriba cuarenta veces:"Yo no sé nada de nada"…

No es para menos, es el mundo al revés, como quedó demostrado, por las imágenes de televisión: Pep Guardiola no dijo lo que el informe del árbitro Clos Gómez consigno en su informe, y si señor este par de árbitros mintieron en su informe, las cosas claras y sin medias tintas. Ahora un comité dice que no mintieron y que Guardiola debe ser castigado por decir la verdad.

Es lo que en el lenguaje jurídico se le denomina una leguleyada, ya que no sé porque código de silencio, la gente de futbol no puede hablar, criticar o hacer ver no se qué cosas. Craso mal se le hace a la verdad cuando de ensalza de manera ruin a la mentira. Esto lo que crea es mas suspicacias alrededor del conglomerado arbitral, ya que en vez de reconocer estos que se equivocaron en el informe y pedir disculpas se embrolla más el embrollo.

Craso mal se le hace a la verdad cuando de ensalza de manera ruin a la mentira

Algo tratan de ocultar de mala leche y lo que al final pretenden es domeñar a Guardiola o cualquiera para que calle. Parece la santa inquisición. Pep no te calles y menos aún pases a la pizarra: para decir “yo no sé nada de nada”, porque eres un sabio y a los sabios genios como tú hay que protegerlos.

Http://www.youtube.com/watch?v=u3ThTXhRlNY

http://www.youtube.com/watch?v=xL1i4QbrTVI


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Segovia (12 noticias)
Visitas:
4621
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.