Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesofia escriba una noticia?

Guardiola quiere a Luca

10/06/2009 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pep al parecer esta interesado en el italiano Luca Tony que actualmente milita en el Bayern aleman

Ni Ibrahimovic, ni Forlán. Según la "Gazzetta dello Sport" Guardiola quiere a su viejo amigo Luca Toni para la delantera del Barcelona. El periódico italiano habla de una llamada que el DT español hizo al delantero del Bayern de Munich, en la que le invitaba a unirse a la plantilla blaugrana.

¿Quién es Luca Toni?No es un delantero típico. Más bien todo lo contrario. Sus casi dos metros de altura y noventa kilos de peso le convierten en un tanque con pantalón corto, capaz de cortar entre los centrales como si fueran de mantequilla.

Toni es un rematador puro. Si le tiraran un armario, lo remataría. Vive en el borde del área y al igual que otros grandes delanteros, es incapaz de regatear. Su juego consiste principalmente en un toque para acomodar y el segundo para rematar.

Más sobre

Sabe colocarse perfectamente y es el compañero ideal para los jugadores de banda. Toni siempre está allí para recoger los pases.

Lo más curioso de este tanque, es que se trata de uno de los jugadores menos elegantes que se pueden ver en el fútbol. Todos sus controles, sus remates y sus goles parecen como si hubieran sido fruto de la casualidad o de la buena suerte. La realidad es que nadie tiene tan buena suerte.

Sus númerosAcaba de cumplir 31 años, pero eso no parece preocuparle a Guardiola. El entrenador del Barcelona está más interesado en los 24 goles del año pasado y en los 17 de este en el torneo alemán. Doscientos goles en cuatrocientos partidos son una media más que interesante para un delantero que no suma solamente anotando, si no desequilibrando.

Toni en el BarcelonaEl Barcelona es un equipo de genios bajitos. Tal y como se pudo ver en el partido ante el Chelsea, el campeón de Europa carece de podería aéreo y tiene problemas para penetrar defensas construídas a base de músculo. La presencia de Toni vendría a alterar ese desequilibrio. La marcha de Eto´o alteraría la composición del ataque del Barcelona. En lugar de tener que asaltar el área por velocidad y técnica, Toni sería un eje dentro del área que permitiría más opciones a Henry, Alves, Messi, Iniesta y Xavi, que serían los nuevos mejores amigos. La mejor manera de entender lo que Toni puede hacer en el Barcelona es viendo lo que ha hecho en el Bayern este año. .


Sobre esta noticia

Autor:
Cesofia (2 noticias)
Visitas:
2798
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.