Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Guardiola fue ovacionado por sus jugadores tras criticar a Mourinho

28/04/2011 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEl clásico entre Real Madrid y Barcelona quedó señalado como un "desafío total", según titula la portada del diario deportivo Marca, tras la guerra de declaraciones entre José Mourinho y Pep Guardiola.

Las palabras de los técnicos tendrán hoy su reflejo en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, a donde los jugadores de Barcelona llegarán motivados por los dichos del adiestrador catalán, según advierte, por su parte, el diario As.

Según la publicación, tras la polémica conferencia, el estratega "culé" se dirigió al hotel de concentración para cenar con el plantel. Allí fue recibido con los aplausos de sus dirigidos.

"Nada más salir de la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras realizar la conferencia de prensa, Guardiola se dirigió al hotel de concentración del equipo, el Eurostars Madrid Towers, donde le esperaban sus jugadores para comenzar a cenar", dice As.

"Una vez abrió la puerta del comedor, el grupo en bloque (asistentes incluidos) se levantaron y ovacionaron al técnico. Guardiola, sabedor de que las bajas y el cansancio juegan en su contra, no escatimó en esfuerzos en lo que podría considerarse una arenga a sus futbolistas. El Barça saldrá motivadísimo esta noche", agrega el medio deportivo.

Fuente: La Tercera


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2048
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.