Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Guardiola a Luca Toni: "Vente al Barsa"

09/06/2009 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según la Gazzetta dello Sport, Pep ha llamado al italiano para incitarle a jugar en el Barça. El Bayern ya le ha encontrado sustitutos

Aprovechando la amistad que une a entrenador y futbolista, nacida de sus respectivas etapas como jugadores del Brescia, Guardiola ha llamado a Luca Toni con el objetivo de animarle a recalar en el Camp Nou. El mismo diario italiano afirma que el propio Uli Hoeness, director deportivo del Bayern de Munich, (actual equipo de Toni) ha adimitido el interés del Barcelona por su jugador, fruto de la insistencia de Pep, quien ve en el italiano el tipo de delantero que le atrae por su juego: corpulento, rápido, bueno de cabeza y con el balón de espaldas. Desde Mundo Deportivo, además, se informa que Toni ya cuenta con el permiso del Bayern para negociar su salida ya que, el club alemán se ha hecho con los servicios de Mario Gómez, hasta ahora en el Stuttgart, para reemplazarle. El Bayern también ha atado a Ivica Olic, ariete croata del Hamburgo, claro síntoma de que ya dan por perdido a Toni.

La Gazzetta dello Sport también se hace eco de una oferta del Barça al Oporto para contratar al central Bruno Alves

Por otro lado, La Gazzetta dello Sport también se hace eco de una oferta del Barça al Oporto para contratar al central Bruno Alves. Mientras que los portugueses solicitan 25 millones de euros para cerrar el traspaso, el Barça ha llegado hasta los 22. De todas formas, el fichaje se encuentra muy cerca de consumarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
4790
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.