Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Guardiola descarta a Eto'o pero lo califica de "ejemplo"

20/07/2009 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, dijo este lunes que el delantero camerunés Samuel Eto'o "ha sido todo un ejemplo", pero admitió que se busca su salida del club porque cree "que lo mejor es cambiar y traer caras nuevas" al equipo

En una multitudinaria conferencia de prensa, Guardiola hizo una extensa valoración sobre la próxima temporada el mismo día en que el triple campeón volvía a los entrenamientos.

Ante casi un centenar de periodistas, cámaras y fotógrafos, un Guardiola relajado afirmó que no contar con el camerunés es su "responsabilidad" y precisó que prescindir de Eto'o es "lo mejor para el equipo y el club".

Sobre Eto'o, que actualmente está negociando con el Inter de Milán, para ver si se llega a un acuerdo de intercambio con el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien vendría a ocupar su sitio en la delantera azulgrana, Guardiola aseguró que no había razones personales para explicar su decisión.

Más sobre

"Después de ganar todo creo que lo mejor es cambiar y traer caras nuevas, es una cuestión de 'feeling'", insistió.

"Estoy muy agradecido por lo que ha dado Samuel" en la temporada; "es fantástico... veremos cómo acaba la situación", afirmó antes de responder que no negaba haber tenido enfrentamientos con el camerunés.

"Los tuve con los veinte jugadores", pero eso no significa que se tengan que ir todos, según los términos del entrenador del Barça.

Tras destacar que la temporada pasada el camerunés fue "todo un ejemplo, dentro y fuera del campo", el entrenador del club catalán aseveró que su decisión obedece a su simple deseo de "cambiar varios jugadores", siendo Eto'o uno de ellos. "Es simplemente esta razón, no hay otra", enfatizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
2825
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.