Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Siete guardias de seguridad asesinados la Cabilia argelina

03/04/2010 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siete guardias de seguridad fueron asesinados este sábado en la localidad de Tifra, en la provincia argelina de Béjaia (norte), según informó la web 'Tout sur l'Algérie' citando fuentes de las fuerzas de seguridad locales.

El ataque, cuyas circunstancias se desconocen por el momento, se produjo esta tarde en un lugar conocido como Bougida, precisó la fuente. Los agentes asesinados eran veteranos del Ejército que trabajaban para la empresa SPAS protegiendo al personal de una empresa turca contratista de la gasista Sonelgaz.

Se trata del segundo ataque registrado en la región de la Cabilia en los dos últimos días y el tercero desde finales de octubre de 2009. El jueves un taxista y su pasajero murieron por la explosión de una bomba artesanal en Ain-Zaouia, a 35 kilómetros al sur de Tizi Ouzou. La bomba, colocada en la cuneta, estalló al paso del taxi.

A finales de octubre seis guardias de seguridad que trabajaban en una obra de la empresa canadiense SNC Lavalin fueron asesinados en una emboscada cerca de Tizi-Ouzou.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3742
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.