Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Guardias del Consulado argentino desalojan a periodistas chilenos

30/10/2009 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el desalojo de la prensa acreditada chilena terminó un pugilato protagonizado por los guardias del consulado de Argentina en Chile

Europa  Press

Europa  PressCon el desalojo de la prensa acreditada chilena terminó un pugilato protagonizado por los guardias del consulado de Argentina en Chile, los que impidieron a los profesionales chilenos realizar su labor.

Empujones e insultos hubo entre los periodistas acreditados y la seguridad de la sede diplomática

La situación sucedió luego que las autoridades invitadas a un almuerzo en la sede diplomática en el marco de la visita oficial de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ingresaran al recinto. Tras ellos lo hizo la prensa acreditada del país trasandino y los periodistas chilenos, a los que mantuvieron esperando en uno de los patios, para luego desalojarlos sin mayores explicaciones en medio de empujones e insultos. Entre los asistentes al almuerzo se encuentra el empresario Horst Paulmann, que tiene inversiones en centros comerciales y supermercados en Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia. A esta hora, los profesionales de los medios nacionales, entre los que se encuentra diarios, radios y canales de televisión, se encuentran en las afueras de la sede diplomática, ubicada en calle Vicuña Mackenna.

Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4275
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.