Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

The Guardians (Zashchitniki) . A Stan Lee le da un parraque si ve esto

09/05/2017 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me explico. A Stan Lee, igual que a cualquiera que tenga buen gusto por esto del séptimo arte, el visionado de un film como este solo puede provocarle una depresión de caballo de difícil solución. Vamos a por la sinopsis, y luego daremos nuestra opinión sobre este enorme pastiche indigno de ser proyectado en salas de cine.

Sinopsis

La cinta, que internacionalmente será conocida como 'Guardians: Soviet Unión Superheroes', gira en torno a un escuadrón especial formado por una serie de personas con habilidades "especiales" que, ocultos durante años en las sombras combatiendo el mal, se verán obligados a salir a la luz para enfrentarse a un enemigo muy poderoso

Guardians, Zashchitniki, whatever, llámalo bodrio, es más corto y acertarás

Nada funciona mínimamente en esta mega producción rusa, que trata de emular, copiar, clonar el universo de personajes y películas de la factoría Marvel o DC americanas, y que en realidad provoca más risas (seguramente por no llorar) que admiración por un trabajo bien hecho.

Vamos a daros nuestro veredicto en las diferentes secciones de las que creemos debemos hablar. Empecemos por las horrendas interpretaciones.

¡Me parece que se nos viene encima una grandeeee!

Actuaciones

En este apartado lo tenemos fácil, nadie se salva de la quema. Ni los cuatro protagonistas que son Anton Pampushnyy en el papel de "Arsus" el cual se transforma en oso cuando le rota..... ¿¿versión de Lobezno un tanto más animal, o de licántropos a lo Underworld??, Sanjar Madi como "Khan", otro personaje que parece copiado de Marvel, este quizás el más descarado de todos, casi clavado al Soldado de Invierno, con un par de espadas curvadas como armas, siguiendo por Alina Lanina (que mona ella) como "Kseniya" la versión femenina del hombre invisible, la cual es más visible de lo que debiera, cosa que queda palmareamente claro en más de una ocasión. Otra cagada. Para terminar el cuarteto patético, tenemos a una mezcla de Demis Roussos, y La Cosa de los 4 fantásticos, de nombre "Ler", en la piel de Sebastian Sisak. Madre mía.

Ni cuando se ponen dramáticos contando sus penas a la superior que les comanda de nombre "Mayor Elena Larina"(Valeriya Shkirando) que pone cara de pasarse el día oliendo mierda mas de estar haciendo otra cosa de lo mal que actúa, ni en el resto de las escenas, las que tienen a ver con la acción, tampoco podemos decir que están muy acertados.

No veo una torta, ni media vamos.

Si nos centramos en el palurdo que hace de "bad guy" de nombre "Kuratov", en los rasgos penosos de Stanislav Shirin, solo podemos resumir su performance en una frase. Sería algo así como "una lechuga con radiación proviniente de Chernobil tendría más expresividad".

Un "malo" de este tipo de films, debe tener muchas capas como las de una cebolla, y en la base de esas capas una cosa clara. Dar miedo. Su primera misión es poner en apuros a los héroes, y sobretodo tener en pantalla una presencia amenazante. Si tu cuando lo ves, piensas en una mezcla entre el muñeco de neumáticos Michelin, y el colaborador de Sálvame (programa sobre prensa del corazón de T5) Kiko Matamoros, la verdad es que algo no va bien. Si, lo sabemos, es otra cagada de esta producción cinematográfica rusa decepcionante.

¿Pero que hace Kiko en Rusia y haciendo pelis?

Sigamos la crítica, hablando de efectos especiales.

Efectos Especiales, espaciales, o de donde salgan

Los efectos tanto visuales como sonoros son algo a remarcar, ¿positivamente? En alguna escena seguro, pero en líneas generales son más un desastre que otra cosa. Empecemos por lo fácil, lo positivo. Sería ( y sale en el trailer) todo lo referente al cacho antenón que pilla el malo de la función para llevar a cabo sus planes.Ese detalle si puede compararse con los efectos vistos en las producciones que nos llegan desde Hollywood, y seguro que alguno más habrá para destacar positivamente, pero queda todo ello sepultado bajo una capa de incompetencia y cutrez de tal nivel que sorprende el saber que en esta producción se han gastado pasta gansa. Pues no se donde la pusieron.

Después de buscar información sobre presupuesto (budget) del film, encontré que esta patochada tenia 320 millones de Rublos, al cambio 5, 4 millones de $. Ahora se entiende todo. Se entiende el oso que se ve tan sumamente patético y falso, los movimientos de CGI de diferentes personajes, los efectos del hombre capaz de mover las piedras, unas piedras que se ven tan jodidamente falsas, igual que decir que un arroz con jamón es una paella.

Como sepamos donde vive el crítico nos lo cargamos

Y que me decís de ese hombre-goma espuma, que hace el papel del malvado, tratando que creamos que de sus manos salen impulsos de electricidad con los que controla aparatos electrónicos o en este caso todo lo que tiene que ver con la maquinaria bélica. Si ya solo con ese detalle nos puede quedar claro lo cutre de este villano, eso sigue siendo perceptible al verle usar ese don adquirido a través de una especie de semi armadura corporal en diferentes escenas, a cual más mal interpretada y con unos efectos visuales propios de un film de cuarta categoría. Estaría cerca de aquellos vídeos que algunos fans de star Wars se dedican a hacer en Youtube en donde se mezclan movimientos y efectos de luz, todo muy friki. Acabemos con el resumen de este desastre..

Y ese cabezón que pinta ahí, no será el critico no??

Resumen

Nos encontramos ante un nuevo ejemplo de quiero y no puedo, de querer dar respuesta a la ingente maquinaria de propaganda yanquie que Hollywood exporta al mundo, por parte de la vieja madre Rusia, eso si con una ínfima parte de lo que habitualmente se gastan las productoras americanas en sus productos, así es complicado, amigos rusos. Podemos definir esta Zashchitniki como algo a años luz de la peor de las películas de la factoría Marvel, entre medias de un pastiche y un bodriaco enorme, donde nada funciona, ni historia, ni actuaciones, ni dirección, ni nada. Totalmente prescindible.

En caso de poder ver esto en salas de cine, y teniendo que pagar por visionarlo, os recomendamos que volváis a mirar la cartelera, seguro que encontrareis algo mejor. Os lo aseguramos.

Nota de The Guardians : 1 sobre 10 (por algun que otro efecto visual)

Trailer de The Guardians.... Era broma.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (495 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
1761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.