Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informadorin escriba una noticia?

Guardia Nacional de Ucrania entrena menores de edad con armas de fuego

15/09/2015 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El batallón de Azov, con el apoyo de sus socios occidentales, está involucrado en las operaciones paramilitares en el este de Ucrania.http://informador.in/guardia-nacional-de-ucrania-entrena-menores-de-edad-con-armas-de-fuego/

 

 Guardia Nacional de Ucrania entrena menores de edad con armas de fuego

Sin el conocimiento de la mayoría de los estadounidenses, el gobierno de Estados Unidos ofrece apoyo financiero, armas y entrenamiento a una entidad neonazi como parte de la Guardia Nacional de Ucrania, el Batallón de Azov.

 

 

 

Canadá y Gran Bretaña han confirmado que también dieron su apoyo a la Guardia Nacional.El batallón de Azov, que luce “oficialmente” con simbolos de la SS es descrito por el gobierno en Kiev como un “batallón de voluntarios para defender el territorio.” Se trata de un batallón de la Guardia Nacional, dependiente del Ministerio del Interior, el equivalente del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Oficialmente basada en Berdyansk, a lo largo del mar de Azov, el batallón de Azov se formó por el gobierno de Ucrania para reprimir el levantamiento de la oposición en la región de Donbass (este y sur de Ucrania).

 

 

Canadá y Gran Bretaña han confirmado que también dieron su apoyo a la Guardia Nacional.El batallón de Azov, que luce “oficialmente” con simbolos de la SS es descrito por el gobierno en Kiev como un “batallón de voluntarios para defender el territorio.” Se trata de un batallón de la Guardia Nacional, dependiente del Ministerio del Interior, el equivalente del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Oficialmente basada en Berdyansk, a lo largo del mar de Azov, el batallón de Azov se formó por el gobierno de Ucrania para reprimir el levantamiento de la oposición en la región de Donbass (este y sur de Ucrania).

 

 

 

Capacitación de niños pequeños como militares para luchar contra los rusos

El batallón de Azov, con el apoyo de sus socios occidentales, está involucrado en las operaciones paramilitares en el este de Ucrania. Pero hay más. De acuerdo con varios artículos, entre ellos uno publicado por la Kyiv Post (periódico de Ucrania), el batallón de Azov organizó un campo deentrenamiento militar de verano para los niños pequeños como parte de un programa de capacitación y adoctrinamiento general.

 

 

 

 

El campamento fue creado para mostrar a los niños que la vida no es sólo para la escuela y para los dispositivos móviles y para “expresar nuestro amor”, dijo en el canal ucraniano ICTV el comandante de batallón Azov y nombrado instructor de pelotón en el campamento Oleksii. Tenemos que ser fuertes y valientes para defender la integridad de nuestra patria, agregó.

Fuentes de los medios occidentales (citado por el Kiev Post) confirman que niños de tan sólo seis años de están participando en el campamento de verano de batallón Azov en las afueras de Kiev Vodytsya.En una de las pancartas dicen: Iдея B Нації, сила В тобі, lo que se traduce más o menos en “La idea es la nación, el poder en ti”.

 

Las fotos confirman que muchos de los participantes son niños pequeños y no adolescentes.El Kyiv Post, condenando a los medios de comunicación occidentales por su cobertura sesgada, no obstante, reconoce la naturaleza perversa del entrenamiento militar propuesto:

 

 

 

 

(…) Este campamento muy especial está dirigido por el Batallón Azov, fundada por el Parlamentario Andriy Biletsky, su antiguo comandante. En este campamento de verano, que se encuentra en una zona boscosa del distrito en Kiev Vodytsya Pushcha, los niños no se pasan jugando como los soldados sino reciben un entrenamiento militar adecuada por los soldados que lucharon en el frente en la guerra de Rusia contra Ucrania.

El campo ha sido el tema de la cobertura negativa en los medios de comunicación rusos, en los sitios web e incluso pro-rusos en el tabloide británico The Daily Mail.

“Impactantes imágenes tomadas en un campamento militar neonazi muestra reclutas mayores de tan sólo seis años para aprender a manejar las armas y disparar (aunque un alto el fuego)”, según el Daily Mail en un artículo sensacionalista e inexacta. (Kyiv Post, 29 de agosto 2015).

 

 

 

Si bien el régimen de Kiev niega que el batallón de Azov es una entidad neonazi, el logotipo del batallón y la de Azovets campamento de verano (lucido en las camisetas de campamento de verano) son una Wolfsangel, un símbolo nazi de la SS, con la marca de agua “nazi sol negro”.

El reclutamiento de niños soldados

El campamento de verano del programa de formación es la primera etapa del reclutamiento de niños soldados, en contravención del derecho internacional.

Invariablemente, el reclutamiento de niños soldados incluye un programa de formación para familiarizar a los niños pequeños en el uso de armas automáticas ligeras.

 

 

El artículo Kyiv Post describe en detalle la naturaleza del campamento neonazi.Confirme con la presentación de informes es una entidad dentro de la Guardia Nacional de Ucrania (financiado por el Ministro del Interior de Ucrania) y forma y adoctrinar a los niños pequeños en el arte de la guerra:

El campamento de verano acepta niños de miembros del Azov batallón, así como los niños del distrito vecino Obolon de Kiev y de las zonas más remotas. Se abrió 22 de junio y ofrece programas deactividades a la semana en grupos de 30-40 niños. Oficialmente, el campamento es para niños de 9-18 años de edad, pero hay algunos de tan sólo 6 años. Algunos niños han participado en las actividades de varias semanas de distancia.

Esto plantea la mayor controversia de que el campamento está dirigido por los combatientes de batallón Azov, algunos de los cuales son considerados partidarios de la extrema derecha y neonazis. Los opositores dicen que el símbolo del batallón “Wolfsangel” es una asociación indirecta pero embarazosa con el nazismo.

En Entrevistas previas con los medios de comunicación de Ucrania, Biletsky dijo que el símbolo fue malinterpretado. Las letras “I” y “N” que forman la insignia de Azov batallón significan “idea nacional”.

Biletsky fundó un grupo neonazi en Ucrania, llamados Asamblea Nacional Social y está claro que el batallón tiene neonazis en sus filas, algunos con tatuajes nazis incluso. Algunos medios de comunicación informaron que hasta el 20% de sus combatientes son neonazis y los encargados de prensa del batallón todavía estaba luchando por explicar que el entrenamiento militar no comparte la ideología de su fundador Biletsky y el batallon hace otra ideología y tiene un patriotismo ferviente.

 

 

Cuando el Kyiv Post visitó el campamento Azovets 19 de agosto, los niños estaban involucrados en unaserie de actividades que incluyen el desmontaje y montaje de rifles de asalto AK-47, tiro al blanco (con armas de aire comprimido) sobre la defensa contra la agresión, la práctica de las posturas y las patrullas. También practicaban varios deportes y juegos, fueron escalada, y participaron en actividadesrelacionadas con el Movimiento Scout o manualidades como hacer nudos.

“Estoy aquí por sólo tres días, pero me di cuenta de que esto no es un campamento donde uno está simplemente jugando. Recibimos entrenamiento militar aquí “, dijo uno de los niños del campamento en el Kyiv Post.

En el bosque cerca del campamento, un grupo de niños recibio consejos sobre la seguridad de un entrenador de armas de Azov batallón.”¿Sabes lo que pasaría si deja que sus dedos en el gatillo? Si se trataba de un arma real, podría matar a sus camaradas. Así que no hagas eso! “Grita el instructor.

Los niños entonces simulan la evacuación de los soldados heridos del campo de batalla.Está claro que el ambiente militarista en el campo, incluyendo la disciplina rigurosa, afecta a algunos niños.”Recibí corte de pelo muy corto, anunció ayer un niño. Esto no es que que yo quería. Me parezco más a un soldado ahora.”

 

 

Pero dos niños mas grande, como muchos otros del campo, han dado nombres de guerra (Medic y físico) y dispuesto de hacer como los soldados reales de Ucrania, expresaron su deseo de unirse al batallón de Azov.”Quiero defender mi patria. Camaradas comparten mi opinión. Creo que si es necesario, voy a luchar “, explica el físico, de 17 años en el Kyiv Post.

El Campamento de niños se dividen en cuatro grupos, en función de su edad, cada uno bajo la dirección de un entrenador y cuidador. El día campamento comienza a las 7 am y termina pila 23 horas. Los niños duermen en tiendas de campaña.

El acceso a la página web del batallón Azov y sitios que apoyan ha sido cerrada al público en septiembrepasado cuando el batallón se integró con la Guardia Nacional de Ucrania, pero el campamento cuenta con una página en la red social Vkontakte rusa (https://vk.com/tabir.azovec), donde en realidad esta la promoción. También se puede solicitar el ingreso como voluntario o en contacto con el campamento para enviar a sus hijos..

La descripción de la página se lee: “La misión del campamento:. La formacion de la nueva Ucrania, un patriota que está dispuesto a participar activamente en la construcción y defensa de Ucrania”.

Las canciones militares y patrióticos que los niños cantan todos los días y son parte del programa de campamento parecen ser una de las actividades más populares entre los niños. A última hora de la noche alrededor de una fogata, que tararean sus canciones patrióticas favoritos, que se remontan a la época de las luchas por la independencia antiguos de Ucrania, a principios y mediados del XX ° siglo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Informadorin (1 noticias)
Visitas:
6085
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.