Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Guardia Civil registra una empresa de embalaje en Òdena (Barcelona)

22/09/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • Según una trabajadora de la empresa, la Guardia Civil no ha encontrado nada.

image

La Guardia Civil está registrando desde poco después de las 9.30 horas de este viernes una empresa de embalaje en Òdena (Barcelona), según ha publicado en un apunte de Twitter el alcalde de Igualada (Barcelona), Marc Castells.

En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, Castells ha apuntado que la Guardia Civil está buscando urnas de cartón y que se han personado en la sede de la empresa sin una orden judicial, ha dicho.

La operación se produce dos días después de la detención de 14 altos cargos del Govern por la organización del referéndum del 1 de octubre y la incautación de más de 10 millones de papeletas por parte del Instituto Armado.

Por su parte, una trabajadora de la empresa ha negado que se esté elaborando ninguna actividad relacionada con las votaciones previstas para el 1 de octubre y ha relatado que los agentes han llegado a las instalaciones de Innova Pack, situadas en el polígono industrial Pla de les Gavarreres sobre las 9 horas, y las han abandonado alrededor de las 10.15 horas, tras no encontrar material.

En un apunte de su cuenta de Twitter, el alcalde de Igualada (Barcelona) --municipio limítrofe con Òdena--, Marc Castells, había alertado de la presencia de los agentes: "Alerta. Estoy presenciando como un pelotón de la Guardia Civil está registrando la imprenta Innova Pack. No encontrarán nada pero es una vergüenza".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38801 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1200
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.