Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Guardia Civil realiza varios registros para encontrar a Dana Leonte, la mujer desaparecida en Málaga

27/06/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • La mujer, de 37 años, es madre de un bebé de siete meses, y desapareció el pasado 12 de junio.

image

La Guardia Civil investiga desde el pasado 12 de junio la desaparición de una mujer de 31 años residente en Arenas (Málaga), de nacionalidad rumana y madre de un bebé de siete meses, y, pese a que la primera hipótesis que se maneja es una marcha voluntaria, en las últimas horas se han practicado varios registros.

Fuentes cercanas a la investigación han informado este jueves de que ayer se efectuaron varios registros en relación con la desaparición de Dana Leonte, que vivía en Arenas desde hace dos años, y de que este jueves participa en el rastreo un helicóptero.

La mujer comenzó recientemente a regentar un bar en la vecina Vélez-Málaga, según ha explicado el alcalde de Arenas, Manuel Rivas, que ha expresado la preocupación de los vecinos de esta pequeña localidad de la comarca de la Axarquía.

Tras denunciarse la desaparición, la Guardia Civil de Vélez-Málaga, apoyada por la Policía Judicial, emprendió la investigación y las labores de búsqueda, sin que conste que se haya producido alguna detención.

Un familiar de la mujer alertó de su desaparición al servicio de emergencias 112 tras no haber acudido al trabajo y ser vista por última vez en su casa con la ropa para ir a trabajar. Su pareja, Sergio Ruiz, tras comprobar que no había regresado a casa, interpuso una denuncia ante la Guardia Civil.

Según informa Diario Sur, la pareja podría haber tenido problemas de convivencia, e incluso ella había llegado a denunciarle por un supuesto delito de malos tratos, aunque el caso fue archivado por el juzgado de Vélez-Málaga. Sergio Ruiz aseguró al mismo diario que el día de su desaparición ella le había dicho que iba a volver a su país, por lo que se llevó dinero y ropa. Además, afirma que su pareja estaba siendo extorsionada y amenazada por una deuda con un prestamista. "Se ha largado y me ha dejado solo con una niña de siete meses", ha declarado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44717 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
192
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.