Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Azul escriba una noticia?

La Guardia Civil detiene a tres personas por robar en el punto limpio de Villaescusa de Haro

25/01/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComponentes del Puesto de la Guardia Civil de Belmonte detuvieron a tres personas, ayer jueves, al ser sorprendidas cuando sustraían efectos del punto limpio de Villaescusa de Haro, imputándoles un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Sobre las 13:00 horas de ayer la Guardia Civil de Belmonte recibió una llamada telefónica en la que se comunicaba la presencia de varias personas sospechosas en las cercanías del punto limpio de Villaescusa de Haro.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de esta localidad, que se dirigía a este lugar para identificar a estas personas, sorprendió a un individuo en el interior del recinto del punto limpio cuando arrojaba distintos objetos hacia el exterior, donde eran recogidos por otras dos personas que los cargaban en una furgoneta.

Por estos hechos se detuvo a las tres personas, dos hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad rumana, con edades de 53, 43 y 26 años de edad, éste último con antecedentes policiales por haber cometidos otros hechos similares.

Los detenidos, junto con las diligencias, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón. Los efectos recuperados fueron entregados a la persona responsable del punto limpio.

La Guardia Civil agradece una vez más la colaboración ciudadana y pone a su disposición el teléfono 062, de atención permanente, para facilitar la comunicación de los ciudadanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Radio Azul (7591 noticias)
Fuente:
radioazul.es
Visitas:
877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.