Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

La Guardia Civil detiene a Ángel María Villar y a su hijo en una operación contra la corrupción

18/07/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y a su hijo Gorka en una operación contra la corrupción que dirige la Audiencia Nacional, han informado a eldiario.es fuentes de la investigación.

Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) del Instituto Armado permanecen en la sede de la Federación registrando el despacho de su presidente en las últimas tres décadas y otra instancia más, han precisado las mismas fuentes.

Junto a Villar ha sido detenido su hijo Gorka, expresidente de la Conmebol ( Confederación Sudamericana de Fútbol). Durante aquella etapa fue acusado de extorsionar a clubes latinoamericanos que denunciaron la venta a bajo precio de sus derechos televisivos. En las últimas elecciones a la RFEF dirigió la campaña electoral de su padre.

Los guardias civiles portan varios requerimientos de la Audiencia Nacional. El operativo está coordinado por el titular del Juzgado Central de Instrucción núnero 1, Santiago Pedraz, y cuenta con la participación de la Fiscalía Anticorrupción.

Los fiscales y los guardias civiles persiguen presuntos delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (5843 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.