¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
José Arcadio D. N, más conocido como 'El Melillero', estaba completamente obsesionado con la que era su pareja y más tarde fue su expareja. Tanto fue así que decidió rociarle con ácido sulfúrico a ella y a una amiga íntima suya, cuando estas se encontraban en el coche de la segunda.
Una de las preguntas que más se hacían las dos víctimas, Sandra y Cristina, es como era capaz de saber donde estaban en todo momento. Tenían la sensación de que alguien les seguía y de que estaban vigiladas constantemente, pero no tenían pruebas de ello. Sin embargo, tenían razón.
La Guardia Civil inspeccionó el coche donde ambas fueron rociadas con ácido y dieron con un dispositivo GPS que utilizaban para rastrearlas. Además, en el coche de Sandra, también se encontró otro rastreador idéntico. Las autoridades han indicado que este descubrimiento confirma la absoluta obsesión de 'El Melillero' con la víctima, según informa Diario Sur .
José Arcadio se encuentra en prisión provisional desde hace cerca de dos meses. Su detención se produjo tras una huida durante más de 72 horas que provocó una movilización de agentes de la Guardia Civil. Finalmente, se dio con él el 15 de enero en un cortijo en la zona de Entrerríos, en Mijas.