Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Guardia de Barcelona clausura una fiesta nocturna en una peluquería y el dueño agrede a los agentes

30/01/2021 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Guardia Urbana ha clausurado en una peluquería de Barcelona una fiesta nocturna con 17 personas, que no llevaban mascarilla ni guardaban las distancias, y ha detenido al dueño del establecimiento por agredir supuestamente a los agentes que han irrumpido en el local.

Según fuentes municipales, los agentes acudieron a la fiesta, organizada en una peluquería de la calle Joan Riera de Nou Barris, hacia las 3.20 horas de la madrugada, alertados por el ruido de la música que procedía del establecimiento.

??La passada nit ens van requerir per música provinent d'una perruqueria. Al lloc, trobem més de 2??0?? persones fent una festa i el responsable del local atempta contra els agents.

?? Detenim l'agressor i denunciem els participants, que volien escapolir-se per un pati interior. Pic.twitter.com/XctojJj0Qz

? Guàrdia Urbana Barcelona (@GUBBarcelona) January 30, 2021

Dentro había 17 personas, que han sido denunciadas por infringir las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus: no llevar mascarilla, no respetar distancia de seguridad, exceder el límite de asistentes a una reunión, saltarse el toque de queda y violar el confinamiento municipal impuesto desde principios de este año.

Además, han detenido por un delito de atentado a la autoridad al propietario de la peluquería, después de que supuestamente se enfrentara a los agentes que clausuraron la fiesta, a los que causó heridas leves.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2466
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.