Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gadgetsblogger escriba una noticia?

Como guardar tus filtros de Outlook después de formatear o cambiar de pc

21/10/2014 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo te contaba como poder hacer una copia de seguridad de los filtros de nuestro Outlook, para que si tenemos que formatear o cambiar de pc, no sea ningún problema, pero si no nos hemos dado cuenta de hacerlo antes y hemos formateado, también tiene solución, hoy te voy a comentar como puedes recuperar esos filtros aunque ya hayas formateado.

En primer lugar debemos conocer el GUI de nuestro usuario para poder recuperar nuestros filtros. Ya antes te contaba cómo puedes averiguar cuál es el GUI necesario, dentro del registro, ves pulsándolos uno a uno, hasta llegar al correspondiente con tu usuario, ese será el que necesitamos.

image

Una vez lo tenemos localizado, pulsamos el botón derecho con el seleccionado y le damos a cambiar nombre, seguidamente le volvemos a dar a copiar y luego apretamos escape. Abrimos e el WordArt el archivo que hemos guardado o el registro de los filtros y vamos reemplazando cada GUI que nos aparezca. Recordad que ya lo tenemos copiado, tan solo tenemos que ir pegándolo encima y será reemplazado automáticamente.

Podemos reemplazarlos todos automáticamente si abrimos el menú de nuestro WordArt y seleccionamos reemplazar, elegimos el GUI antiguo y elegimos que lo queremos reemplazar por el que tenemos copiado, el programa lo hará automáticamente solo y te cambiara todos de una vez. En el editor de registro de nuevo, buscamos la opción de Rules, explicada antes como llegar a ella, y nos aseguramos que realmente se encuentra dentro de nuestra identidad, de ser así, podemos eliminarla. Solo nos queda guardar y listo.

Ya tendremos nuestros filtros antiguos aunque hayamos formateado el ordenado, así que no tenemos escusa ni problema para usarlos, si son los que nos gustan, tenemos una copia de seguridad y además ya sabemos cómo podemos incorporarlos de nuevo aunque hayamos borrado todos los datos.

Si quieres recibir más Gadgets, Widgets, Trucos y Tutoriales para blogger directamente por correo electrónico suscríbete gratis a nuestro blog, visita nuestra página de facebook o añade nuestro feed Rss.


Sobre esta noticia

Autor:
Gadgetsblogger (180 noticias)
Fuente:
gadgets-blogger-gratis.blogspot.com
Visitas:
1888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.