Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfonsodiabolo escriba una noticia?

¿Dónde guardan sus secretos los amantes?

17/03/2010 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que efecto o impacto puede tener una relación sexual intensa, cordial e ilimitada? Respondo es solo algo VIVO

PARA ALIXIE

¿DONDE GUARDAN SUS SECRETOS LOS AMANTES?

Por definición el amante es la persona que tiene relaciones sexuales con otra sin estar casados.

Alixie mi amiga, mi compañera, mi confidente: pero sobre todo mi AMANTE. ¿Quien es Alixie?, me han preguntado solo contesto que es algo VIVO.

¿Que efecto o impacto puede tener una relación sexual intensa, cordial e ilimitada? Respondo es solo algo VIVO.

Alixe la conocí en el MSN en una noche inquieta, misteriosa, chateamos, charlamos, bromeamos y sobre todo nos conquistamos, en ese nivel con la confianza que solo pueden tener las mujeres maduras me dio su teléfono, al escuchar su voz viva, toda una suma de inquietudes afloraron en mi, el deseo de tenerla, de poseerla, de besar su carnoso cuerpo me llevo al lugar donde vive.

Se hizo la cita, fui a Monterrey instalándome en el hotel NH Monterrey, a la hora convenida recibí la llamada de recepción que me indicaba que Alixie había llegado, nos vimos y besamos por primera vez en el bar, sus labios sabían a ese sabor imaginario, sabían a mujer deseosa, cachonda, carnosa. Platicamos de cosas cotidianas y me enamore primero de esos grandes ojos negros, en Alixie todo es en grande, sus ojos, su largo y sinuoso cabello, sus labios carnosos, sus senos imponentes, su cuerpo lineal, sus caderas de escultura griega. En sus palabras captaba su madures y sobre todo ese deseo guardado, tan guardado solo para mi.

Al subir a la habitación, su voz solo suplicaba ser amada, deseada. Al tomarla y besarla nace en mi una magia única, en sus labios se pierden mis sentidos y mi pasión flórese siempre que mi mirada toca cada centímetro de su cuerpo. El beso es un símbolo de la pasión y su medida esta en ese tiempo eterno que los amantes tienen en su entorno. Beso ha Alixie y de ella consigo su total felicidad. Esa búsqueda de felicidad total es la que grita una mujer, cuando inquiere un amante. Y respondí a los deseosos gritos de Alixie.

Al tomarla y besarla nace una magia única en sus labios se pierden mis sentidos

En esa habitación fue el escenario de una pasión tan real y a la vez imaginaria. Su cachondez no se media en tiempo o espacio, se media en esos sudores y olores, en su voz cachonda con gemidos creados por mis manos, mi boca y mi lengua.

Deposite en el cuerpo de Alixie toda mi experiencia, me perdí en su caderas donde encontré su vagina humedad y un clítoris erecto, mi lengua experimentada le hacia un oral eterno, su carnoso cuerpo se movía en vibraciones agradables, sus gemidos pequeños y grandes endurecían mi pene, el cual carnoso y duro era tocado por sus manos, su boca necesitaba ese miembro generoso y la complací, en un movimiento me coloque arriba de ella y mientras mi boca cumplía sus deseos, sus labios carnosos saboreaban por primera vez las paredes rígidas de mi pene. Su lengua humedad rociaba de pasiones cada milímetro de mi erecto miembro y fue una experiencia única. Mi boca situada en sus labios vaginales y mi lengua en su clítoris lograba su cometido, sacar todos los jugos sexuales de ella, su orgasmo es perdurable. Coloque el cuerpo de Alixie arriba del mío y su cabalgada fue agresiva, pero cordial, sus pechos grandes eran masajeados por mis dedos que jugaban con sus pezones erectos, de su boca salían tantas expresiones de jubilo y placer por los orgasmos conseguidos, mis manos recorrían su cuerpo y ella me pedía mas y le di horas de placer y una y otra vez respondí a sus deseos requeridos.

Y así fueron tres días con sus noches, en la cama, en el piso, en la bañera, fuimos amantes desesperados y molestos por el horario que se tenía que respetar. Alixie me indico que nunca había tenido un acto sexual tan agradable y tan gratificante y con un beso me pago esa experiencia.

Días después al llegar al aeropuerto de Monterrey Alixie se despidió de mi, nos besamos y Salí de su automóvil, en eso escuche su voz y regrese a ella y Alixie me ofreció el mas amoroso, largo y sabroso beso que me han dado y en ese beso eterno ella me entrego su amor.

SABES YO NO GUARDO SECRETOS, LOS VIVO, PORQUE SI NO ES ASÍ, ESOS SECRETOS SE MUEREN Y CAEN EN EL OLVIDO.

¿Y tú Como amante, donde guardas esos secretos?

Besos siempre

Alfonso


Sobre esta noticia

Autor:
Alfonsodiabolo (12 noticias)
Visitas:
10273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.