Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Guapas, Ricas, Famosas y... Cornudas

25/08/2009 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ellas son ricas, de bellezas envidiables, deseadas por muchos pero como al resto de mortales también las han engañado. A las estrellas de Hollywood también les son infieles

Si es que el dinero, la fama y la belleza no evitan que te engañen. Y si no que se lo pregunten a estas famosas que han sufrido las tan temibles infidelidades pero además con un valor añadido, lo sabe todo el mundo y se tienen que comer con patatas el ver a sus ex parejas con otras, ya sea en la televisión, en internet, en las revistas... Los cuernos no hacen distinción. Conoce que famosas han sido víctimas de una infidelidad...

'Virgencita, virgencita que mi marido no me engañe. Si me engaña, que no me entere y si me entero, que no me importe'. Seguro que este refrán no solo lo recitaron nuestras abuelas, sino más de alguna famosa. Pero al parecer ni la belleza ni el dinero aseguran tener bien amarrado a nuestro príncipe azul.

Jennifer Aniston envidiada por muchas mujeres por ser la pareja de Brad Pitt sufrió en sus propias carnes la infidelidad. Y seguro, que la Aniston ha maldecido el día en que Pitt aceptó rodar Mr. & Mrs. Smith, film en el que el guapísimo actor le puso los cuernos con Angelina.

Jennifer Aniston sustituída por la Jolie.Imagen de infobae.com

El caso de Liz Hurley fue peor. Hugh Grant la engañó después de varios años de noviazgo con una prostituta. Pero lo más sorprendente es que la policía los pilló infraganti en el coche del actor. A raíz de esta escena no muy agradable de ver, Grant fue detenido. Pero no hay mal que por bien no venga y ahora Liz está felizmente casada con el multimillonario Arun Nayar.

Hugo Grant prefiró a una prostituta que a la modelo y actriz Liz Hurley. Imagen de europafm.ro

Y que decir de Jennifer Lopez. Justo cuando estaba decidida a dar el sí quiero y pocos días antes de la boda, a Ben Affleck, 'se le escapa' en un club que había pasado una de las noches más locas de su vida, y no precisamente con la explosiva JLo. Evidentemente, la boda fue cancelada.

No hubo boda por culpa de una infidelidad de Ben Affleck. allposters.com

Pero que rápida aprende Jennifer, que después de ser una cornuda no tuvo reparos en arrebatarle el marido a la ex Miss Universo Dayanara Torres. Ahora Marc Anthony y JLo son marido y mujer.

Jennifer López no perdió el tiempo y no tuvo reparos en quitarle el novio a otra. Imagen de peopleenespanol.com

Sienna Miller, también ha padecido la infidelidad en sus carnes con el que fuera su prometido Jude Law. Después de enamorase locamente tras el rodaje de 'Alfie', el actor no tuvo reparos en irse con la niñera de sus hijos, Daisy Wrigth.

Jude Law infiel con la niñera. Imagen de celebrinews.infoY la realeza también sabe lo que son llevar cuernos

El de Lady Di fue uno de los más sonados. El Príncipe de Gales prefirió a la tan poco agraciada Camila Parker que a su mujer la Princesa Lady Di. Pero para gustos los colores.

Lady Di siempre supo lo que existía entre Camila y su queridísimo marido. El mundo

Y otro escándalo sonado fue el de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducret. Si es que cuando se hacen cosas malas hay que asegurarse que no hay moros en la costa. Los paparazzis pillaron con las manos en la masa a Ducret con una bailarina de streaptease. Estefanía de Mónaco si que tuvo que aguantar no solo la infidelidad si no ver a su pareja en acción. Chueca.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
33012
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.