Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Guapa por mi cara bonita

08/11/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa selección de Tratamientos VIP 2010 te regala una sesión de belleza en el Carrefour de El Pinar de las Rozas

Ayer aterricé de nuevo en el mundanal ruido después de disfrutar de unos idílicos días de vacaciones. ¡Qué horror! Mi depresión post vacacional fue brutal. No sólo tuve que despedirme de mis bañitos en el Mediterráneo, mis paseos por la orilla del mar y mis deliciosos cócteles contemplando el atardecer. Al llegar a mi casa (hogar, dulce hogar a veces...), me encontré con la cruda realidad: un maletón por deshacer, varios kilos de ropa sucia y la nevera más desierta que el Sahara.

Vamos, que con esa alegría que le recorre a uno el cuerpo cuando sabe que tiene que volver a enfrentarse con el despertador al día siguiente, me fui a hacer la compra. ¡Odio hacer la compra!!!!! Sí, qué le voy a hacer. Adoro ir a comprarme trapitos y complementos, pero cuando se trata de llenar la despensa, la cosa cambia...

Inmersa en una profunda depresión, me camuflé detrás de unas enormes gafas de sol y me encaminé hacia mi centro comercial más cercano: el Carrefour de El Pinar de las Rozas, en Madrid. ¡Y no podéis imaginaros lo que me encontré allí! ¡Aquello era como el paraíso!

imagePensé que estaba soñando cuando, nada poner un pie en el hipermercado, me recibieron unas chicas encantadoras, que me invitaron a entrar en un stand y me ofrecieron someterme a una sesión de belleza completamente gratis. ¡Como lo leéis!

A la entrada del hipermercado han instalado el pabellón "VIP 2010: Tratamientos de Lujo a tu alcance", en el que podéis disfrutar de una sesión de maquillaje y peluquería completamente gratis y conocer las últimas novedades de marcas tan prestigiosas como OLAY, HERBAL ESSENCES, H&S, PANTENE PRO V, MAX FACTOR, GILLETE, KOLESTINT y BRAUN. No podéis perdéroslo. El stand continuará en funcionamiento hasta el próximo martes 24 de agosto.

Más sobre

¡Qué pasada! Aquello parecía como un enorme y fabuloso parque de atracciones para los que como yo, son muy presumidos. De verdad. Me sentí como la mismísima Julia Roberts en "Pretty Woman". No podía creerme que precisamente yo estuviera siendo el centro de tantas y tan buenas atenciones. Los expertos en belleza sí que saben cómo hacer más fácil y llevadera "la vuelta al cole"...

Mientras me peinaban y me maquillaban, puede conocer  algunas novedades muy interesantes.  Para empezar, los expertos me mostraron una selección de productos para el cabello, entre la que se encontraba las gamas de champús, acondicionadores y mascarillas de Herbal Essences y de Pantene Pro-V. Por supuesto, me recomendaron el más adecuado de cada firma para mi cabello.

imageimage

Después, me mostraron lo nuevo en coloración capilar de Kolestint y me enseñaron cómo alisarme o rizarme el cabello con las nuevas planchas de Braun

imageimage

Para terminar, me hablaron de las nuevas tendencias de maquillaje de Max Factor, me dieron algunos truquitos para maquillarme y me  presentaron los  revolucionarios cosméticos de  Olay, igual de efectivos que los tratamientos más caros del mercados,   pero con precios aptos para todos los bolsillos.

imageimage

En resumen, que  volví a casa como nueva y con un gran repertorio de productos y muestras que probar. Todo un lujo. 

Si vivís en Madrid o sus alrededores y tenéis oportunidad, no dudéis en daros una vuelta por el stand.  El trato que te dispensan es súper agradable, especialmente si te acercas en la horas de menor afluencia, y la experiencia es reconfortante y completamente gratis. ¿Qué más se puede pedir?


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
3395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.