Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Guantes

29/11/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como nos contaba ya el otro día Paula, el frío ha llegado y para quedarse una temporadita, así que tendremos que acomodar nuestros vestuarios a ello. Una de las prendas de las que nos hablaba en su post eran los guantes. Y es que unos buenos guantes son imprescindibles en Invierno.Este año podemos ver en las tiendas tres tendencias bastante claras en cuanto a los guantes: los de piel, los clásicos de lana y los calienta-manos y mitones.imageLos guantes de piel son un clásico imperecedero: de piel lisa, de ante, de serraje... Este año las propuestas de moda incluyen en ellos adornos de tachuelas y lazos (ved los de Bimba & Lola que posteaba Paula) y en tres largos: el clásico a la muñeca, cortos (cubriendo solamente la mano) o largos hasta el codo.

imageLos calienta-manos y mitones han dejado de ser una prenda "grunge" para llegar al chic. Siempre realizados en punto, cubren la mano hasta la muñeca o el codo. Igualmente, podemos ver que los hay con aplicaciones de lentejuelas y adornos de botones.

imageY, finalmente, el guante clásico, de materiales diversos, aunque este año preedominan los realizados en punto, y adaptado a las tendencias del momento: con animal print, largos hasta el codo, con adornos de lazos, con estampado montañés...

Como veis, los hay para todos los gustos y estilos. ¿Soléis llevar guantes en invierno?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
8518
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.