Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Tecnología escriba una noticia?

Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos, premio AEFOL en la Expo e-learning

05/03/2011 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Han sido galardonados con el premio a la mejor experiencia de éxito 2010.
  • El proyecto Guadalinfo promueve el uso de Internet en el ámbito de Andalucía.
  • Más de 450 proyectos de transformación del territorio andaluz se llevan a cabo gracias a Internet y el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Guadalinfo

Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos han recibido el premio AEFOL a la mejor experiencia de éxito 2010 en el marco del Expo e-learning 2011 de Madrid. Estos premios, que se otorgan desde hace años a nivel europeo y en Iberoamérica, han obtenido un gran eco internacional como "los Oscar del e-learning".

Para AEFOL, son "un reconocimiento público a excelentes profesionales, instituciones y empresas" que desde el año 2001 han destacado "por la excelencia en su trabajo, por la cooperación, por su aportación al desarrollo del e-learning, por el apoyo y participación en nuestros eventos".

Los proyectos galardonados

El proyecto Guadalinfo, promovido y desarrollado por la Junta de Andalucía y las 8 diputaciones andaluzas, se desarrolla para promover el uso de Internet y las tecnologías en el territorio andaluz, promoviendo no solo la capacitación y formación, sino también la innovación ciudadana a través de proyectos que generan empleo y riqueza .

Juan Francisco Delgado, director general del Consorcio Fernando de los Ríos, ha dedicado el premio a los dinamizadores de la Red Guadalinfo "porque son ellos, y no la tecnología, el alma de este proyecto".

Delgado agradeció la labor de estos profesionales en los cerca de 800 centros, porque "generan oportunidades en los municipios pequeños de Andalucía para una ciudadanía cada vez más y mejor capacitada".

El trabajo de innovación ciudadana que se lleva en la Red ha dado origen a que más de 450 proyectos de transformación del territorio se estén llevando a cabo en la Comunidad de Andalucía a través de las oportunidades que ofrece Internet y con un amplio e innovador proyecto de capacitación, teleformación y promoción del talento.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Tecnología (451 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.