Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Guadalajara, Jalisco: Muere sobrino de "Nacho" Coronel en enfrentamiento con el Ejército

31/07/2010 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un enfrentamiento a balazos con el Ejército, murió un sobrino de Nacho Coronel, en la colonia Jardines Universidad, un soldado resultó herido, y la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada detuvo a dos fotógrafos para despojarlos de su equipo de trabajo

Mario Carrasco Coronel, alias "El Gallo", fue abatido a tiros, un día después de que cayera su tío Ignacio "Nacho" Coronel.

El dispositivo se registró desde las primeras horas de ayer cuando se presentaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la SIEDO, dependiente de la Procuraduría General de la Republica, a un coto privado localizado en la calle de la avenida Novelistas y Gabriel García Márquez, al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.

Vecinos escucharon que hubo una gran cantidad de disparos en la zona y al asomarse para ver de qué se trataba, se llevaron la sorpresa de que la calle estaba rodeada de militares y sujetos con logotipos de la PGR.

Los soldados dentro de su operativo se encargaron de rodear toda la manzana y con esto evitar que alguno de los moradores de dicha finca pudiera escaparse de la acción de la justicia, sin embargo, uno de ellos aparentemente sacó un arma y disparó contra las tropas del Ejército. Un efectivo resultó herido, en tanto, los uniformados repelieron la agresión matando a su atacante.

La victima fue identificada extraoficialmente como Mario o Miguel Ángel Carrasco Coronel, de aproximadamente 30 años de edad, alias "El Gallo", quien resultó ser pariente directo del narcotraficante Ignacio Coronel Villareal, alias "Nacho Coronel", quien murió al tirotearse con los soldados al resistirse a ser detenido en su residencia localizada en el fraccionamiento exclusivo de Colinas de San Javier.

Para esto, los agentes de la SIEDO, junto con los castrenses, se encargaron de acordonar la zona evitando que no pasara ninguna persona.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4375
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.