Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

GTI presentará en ASLAN 2020 las novedades de su portfolio cloud

05/03/2020 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mayorista participará en la 27º edición del congreso que se celebrará los días 10 y 11 de marzo y en donde los visitantes podrán conocer su extenso catálogo de servicios y soluciones cloud

GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, estará de nuevo presente en el Congreso & EXPO ASLAN 2020, el principal evento en España que reúne a todo el ecosistema tecnológico y que está contribuyendo de manera positiva a acelerar la transformación digital de grandes y pequeñas organizaciones.

GTI quiere poner al alcance de los visitantes la más amplia oferta multicloud del canal, ofreciendo un extenso catálogo de servicios y soluciones en la nube. En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, los asistentes podrán conocer estas y otras novedades acercándose al stand 32-41, donde el GTI estará presente junto a DIODE.

GTI estará arropado por alguno de sus fabricantes más reconocidos que le acompañarán durante los dos días de congreso. Este año contará con la presencia de Adobe, Dropbox Business, Microsoft, IBM, MailInBlack, Teamviewer, Veeam, Veritas y Vmware.

Roberto Alonso, Director de Cloud & Business de GTI afirma: “ASLAN2020 es una cita ineludible para nosotros, ya que es una de las pocas citas a nivel nacional donde actualmente se da cabida al mayorista. Además, en esta edición estiman reunir a más de 7.500 asistentes procedentes de toda España lo que supone una gran oportunidad para expositores y visitantes de generar networking.”

GTI vuelve a habilitar un portal donde los asistentes interesados en mantener una reunión con el personal de GTI podrán concertar con antelación reuniones ‘one to one’, una vía para que los clientes puedan expresar qué es lo que les interesa y cómo quieren que GTI les ayude, eligiendo fabricantes, soluciones y el tipo de asistencia que necesitan (comercial, técnica o integral).

Al igual que en las pasadas ediciones, y como parte de su compromiso por difundir nuevos conocimientos, GTI invita a los visitantes a asistir a la ponencia impartida por Rafael Barbas, Service Area Manager de GTI, que tendrá lugar el miércoles 11 de marzo en uno de los Speakers Corners que la exposición habilita:

  • Innovation Area Cloud & Data Center & Hyperconverged

-          Miércoles 11 marzo. 13:00 – 13:20h

Ponencia: “Hiperconvergencia y seguridad integrada para gobernar tu entorno IT con Microsoft“

Rafael Barbas explicará cómo las soluciones Cloud de Microsoft trabajan de manera coordinada para desarrollar una infraestructura flexible y fácil de usar, que permite la integración con todos los modelos de nube (pública, privada, híbrida…). Una gestión unificada y securizada de cualquier entorno IT, con independencia de dónde se encuentre.

Como cortesía de GTI, los visitantes pueden acceder y conseguir su pase gratuito al congreso a través del siguiente enlace: https://gti.es/link/aslan2020


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1658 noticias)
Visitas:
580
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.