Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

GTI potencia el Cloud, ahora con Azure

17/10/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El anuncio de que Azure ya está disponible dentro de la oferta “Open” de Microsoft, conlleva nuevas oportunidades para el negocio ligado al Cloud de los distribuidores. GTI ayuda al canal a rentabilizar y aprovechar las mejoras de la plataforma de Microsoft

Tras el anuncio de Microsoft de la nueva estrategia de comercialización de soluciones Azure a través del canal, GTI, mayorista especializado en soluciones, productos y asesoramiento en servicios para entornos Cloud, pone a disposición de sus partners su experiencia en Azure, así como un equipo de expertos que les orientarán para mejorar sus operaciones y cifras de negocio en esta tecnología.

“La nueva estrategia de Microsoft permitirá al canal ofrecer las ventajas del Cloud a empresas de cualquier tamaño a través de una plataforma flexible y abierta. Por otra parte, el partner también tiene ahora todo el control en la facturación de estos servicios. Estas novedades suponen una gran mejora para el canal en las herramientas y posibilidades de potenciar el Cloud en la empresa española, y una fuente de oportunidades de negocio para los partners” ha comentado Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI.

GTI llevará a cabo durante el próximo trimestre una serie de acciones encaminadas a ayudar a sus partners a aprovechar al máximo todas las ventajas de esta plataforma

Dentro de su estrategia de capacitación para el canal de distribución en entornos Cloud, y respondiendo a las novedades introducidas por Microsoft en su plataforma Azure, GTI llevará a cabo durante el próximo trimestre una serie de acciones encaminadas a ayudar a sus partners a aprovechar al máximo todas las ventajas de esta plataforma. Estas novedades se verán reflejadas en el portal Virtualización Inteligente, que recoge servicios y recursos formativos como webcasts y cursos desarrolladas por GTI relacionados con tecnologías Cloud.

Por otra parte, GTI reforzará su apoyo al canal a través de su equipo de profesionales especializados en la comercialización e implantación de soluciones Azure, que serán quienes faciliten la transición de los partners a la nueva plataforma, y quienes les asesoren a la hora de identificar nuevas oportunidades de negocio en entornos Cloud.

GTI pone a disposición de sus partners su experiencia en Azure, así como un equipo de expertos que les orientarán


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1656 noticias)
Visitas:
1144
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.