Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

GT5 arrasa en ventas: 92.000 unidades en cuatro días

29/11/2010 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Vengo observando desde el lanzamiento de el juego de simulación por excelencia de Sony, Gran Turismo 5, que existe en el jugador una especie de relación amor/odio, un tira y afloja de criticas y elogios... suele decirse que se le ama o se le odia, pero parece que el lado malo con Gran Turismo 5 no es tan feroz como lo pintan.

Y es que el simulador de conducción exclusivo para PlayStation 3, ha vendido 92.000 unidades en España en tan solo cuatro días. La gran expectación que había levantado el lanzamiento del juego ha hecho que en menos de una semana se haya alcanzado esta increíble cifra de ventas.

Con esta cifra parece que muchos de los que critican el lado oscuro de Playstation 3 pueden pasarse y empezar a disfrutar de los juegos en las dos plataformas a día de hoy que ofrecen la calidad en el sector de los videojuegos. Y parece sobre todo que Sony va a traer nuevos usuarios a la plataforma con este título.

Prueba de ello fueron las más de 800 personas que se acercaron a una tienda del centro de Madrid para obtener su copia firmada por Kazunori Yamauchi, padre de la saga GT, horas antes del lanzamiento oficial del juego a nivel internacional.

El mismo día del estreno, el 24 de noviembre, tuvo lugar en Madrid su presentación internacional, en la que se dieron cita más de doscientos medios de comunicación y personalidades del sector de los videojuegos.

Estos primeros datos apuntan que alcanzaremos las 140.000 unidades vendidas los primeros diez días y las 275.00 unidades durante la campaña de Navidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.