Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG GT350 Town disponible en Europa

01/06/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anunciado en febrero como el esperado sucesor del exitoso LG KS360, este nuevo LG GT350 se trata de otro dispositivo orientado a las redes sociales y la mensajería buscando captar al público joven, y ahora tendrá su primera prueba en el mercado para ver si puede repetir el éxito de su hermano.

Con el nombre de LG Town, este móvil con teclado QWERTY completo deslizante y pantalla táctil llegará a Europa: primero a Alemania, Reino Unido e Italia.

LG GT350 Town

El lanzamiento del LG Town GT350 representa el comienzo de la nueva serie Town de LG así que se espera nuevos miembros de la familia siempre enfocados en las redes sociales. El precio del celular dependerá del país pero en Italia, donde se lo conoce como LG Tribe Next, costará unos 183 dólares liberado así que puede terminar teniendo un buen precio en las operadoras para que esté al alcance del bolsillo de los adolescentes.

Entre las características del LG GT350 podemos encontrar la pantalla táctil de 3 pulgadas WQVGA (240 x 400), WiFi, Bluetooth 2.1, radio FM, cámara de 2 mpx, soporte para tarjetas de memoria microSD y una interfaz que parece basada en S-Class que está ‘ diseñada para que sea más fácil que nunca disfrutar de la interacción en tiempo real con amigos en las redes sociales más populares’ . Sin embargo, el GT350 no cuenta con 3G así que ese tiempo real no va a ser demasiado rápido salvo que consigamos una red WiFi disponible en algún lugar.

Vía UV

(cc) Mauro para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.