Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

GSMA eligirá la Mobile World Capital

24/11/2010 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para extenderse más allá de lo que es el Mobile World Congress acaba de anunciar en un comunicado oficial el lanzamiento de la Mobile World Capital para ‘ incluir un rango de oportunidades académicas y de desarrollo de negocios, festivales y programas culturales, y la creación de un centro permanente de la industria’ .

mobile world capital GSMA eligirá la Mobile World Capital

Las mismas ciudades finalistas que hoy revelaron están peleando para ser la sede del Mobile World Congress entre 2013 y 2017 (Amsterdam, Barcelona, Colonia, Milán, Munich y París) también se encuentran elaborando propuestas para convertirse en la sede de la Mobile World Capital en el mismo periodo.

La idea es que la Mobile World Capital se convierta a partir de 2013 en la ‘ casa’ de la industria móvil y entre la visión de la GSMA para este proyecto incluyen:

  • Mobile World Centre: localizado en el corazón de la ciudad como elemento permanente de la Mobile World Capital incluyendo exhibiciones de tecnología, área de ventas, café móvil, espacio de oficinas y demás.
  • Mobile World Festival: distintas fiestas enfocadas en el público general que estén separadas del Mobile World Congress y dispersas en toda la ciudad con música, cine, competencias, premios y charlas, entre otras cosas.
  • Mobile World Congress: que ya es considerado un lugar de visita obligatoria para la industria y se espera reúna a 50 mil visitantes en 2011.

Esta Capital Mundial Móvil será anunciada a mediados de 2011 (ya estamos ansiosos para saber que ciudad ganará!) y el CEO de GSMA, John Hoffman, aseguró que ‘ además del significativo impacto económico de más de 1200 millones de euros en los últimos 5 años y 6 mil empleos temporales que el Mobile World Congress crea cada año, la visión de la GSMA acerca de la Mobile World Capital ayudará a crear una fuerte y positiva imagen para la ciudad’ .

Más info Mobileworldcapital.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.