Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

Grupos Electrógenos Kaiser utilizados en maniobras militares

14/03/2015 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los grupos electrógenos Kaiser utilizado en maniobras militares cumplen con una serie de características que hacen que sea posible cumplir con su misión

 

Los grupos electrógenos son una máquina que mueve un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna.

Se emplean en situaciones de déficit en la generación de energía eléctrica de algún lugar o cuando son frecuentes los cortes en el suministro eléctrico.

Una de las marcas más reputada en este sector es la firma Kaiser, con sede en Alemania, que fabrica todos sus dispositivos con la última tecnología.

 

Los grupos electrógenos Kaiser cuentan con un mayor rendimiento, menos emisiones de gases contaminantes como el CO2 y más vida útil que el resto de sus competidores.

 

Además, ofrece la mejor relación calidad / precio del mercado destacando por encima de cualquier otra marca.

 

Esto ha conseguido que los grupos electrógenos Kaiser sean los preferidos para la mayoría de los clientes de este tipo de maquinaria.

 

Una de las aplicaciones prácticas más habituales de los grupos electrógenos Kaiser son las maniobras militares, ya que son indispensables para el funcionamiento de un hospital de campaña o para el suministro de emergencia de los elementos de apoyo y del sistema informático de un campamento militar.

 

También, abastecen a los vehículos de mando, de transmisiones, de transporte de las tropas o de combate.

Es decir, proporcionan energía eléctrica en cualquier lugar, lo que es de vital importancia en las maniobras militares que en muchas ocasiones se desarrollan en sitios donde no hay acceso a la red eléctrica.

 

Además, es un objeto básico para garantizar que el hospital de campaña siempre tenga energía y que no se ponga en riesgo la vida de las personas por un fallo en el suministro.

Los gRupos electrógenos Kaiser utilizados en maniobras militares cumplen con una serie de características que hacen que sea posible cumplir con su misión.

 

Son ligeros, silenciosos, fácilmente transportables y están diseñados para funcionar bajo condiciones extremas, lo que los hace perfectos para las operaciones tácticas militares.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
3698
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.