Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un grupo de sicarios asesina al jefe de Inteligencia de Nuevo León

15/02/2011 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director del Centro de Coordinación Integral, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de la Secretaría de Seguridad del estado mexicano de Nuevo León (este), Homero Salcido Treviño, ha sido asesinado por un grupo de sicarios en Monterrey, según informaron el lunes (martes en España) las autoridades.

El cadáver fue localizado en el maletero de un Jeep Grand Cherokee blindado, propiedad del Gobierno de Nuevo León. Estaba maniatado y tenía cinco disparos de bala en la cabeza, aunque los investigadores no han encontrado ningún casquillo, por lo que sospechan que fue trasladado allí después del crimen.

Más sobre

Una vez ocultado el cuerpo, los sicarios rociaron el vehículo con gasolina y lo incendiaron con un artefacto explosivo para eliminar las pruebas. No obstante, los bomberos lograron controlar las llamas antes de que calcinaran por completo el coche, lo que ha permitido analizarlo a fondo.

Al parecer, Salcido Treviño, sobrino del ex Secretario de Seguridad Pública Luis Carlos Treviño, había sido secuestrado horas antes. Ahora, se ha convertido en el funcionario de mayor rango asesinado durante la administración del gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, según informa el diario 'El Universal'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4363
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.