Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marruecos Región Sur escriba una noticia?

Grupo Planeta cae en la trampa del Polisario al dar cobertura a más fotos falsas

15/11/2010 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marruecos ordena revisar los acuerdos con Vueling y Editis por el tratamiento de Antena 3 al Polisario

Igual que la Agencia Efe. Antena 3, la cadena de televisión que controla en España la Editorial Planeta aunque hay presencia del grupo RTL, ha caído en los errores inducidos por la galaxia del Polisario. Así, la cadena se empeña en mostar una imagen fabricada por un 'comando ketchup' de la guerrilla argelina. Marruecos ha llamado a consultas a sus responsables de promoción turística para conocer qué acuerdos mantiene Marruecos con la aerolínea Vueling así como las impliaciones editoriales en el sector público con la editorial Editis, controlada por Planeta desde el pasado año. Las imágenes fabricadas por el Polisario son de una crueldad que hasta el los informativos de Antena 3 se ha advertido de su dureza. Sin embargo, son falsas.

Foto de la manipulación del Polisario


Sobre esta noticia

Autor:
Marruecos Región Sur (279 noticias)
Visitas:
6363
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.