Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un grupo de palestinos irrumpe en la sede de Al Yazira en Ramala para protestar por las filtraciones

25/01/2011 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una multitud enfurecida de decenas de palestinos irrumpió el lunes en la oficina de Al Yazira en Ramala, después de que dicha cadena con sede central en Qatar informara el domingo sobre presuntos acuerdos secretos de paz entre palestinos e israelíes.

Las fuerzas de seguridad intervinieron después de que una decena de jóvenes se adentrara en el edificio e hiciera pintadas. Un corresponsal de Al Yazira precisó que nadie resultó herido.

La multitud coreó eslóganes contra el personal de la cadena y algunos de los jóvenes impidieron a un periodista que tomara imágenes de la protesta, informa la agencia palestina Maan.

El Ayuntamiento de Ramala, por su parte, instó a los viandantes a no concentrarse frente a la sede. En un comunicado, las autoridades locales llamaron a la moderación al tiempo que reconocieron "la posición de la calle palestina".

Los conocidos como Papeles Palestinos hablan de la supuesta propuesta que hizo la Autoridad Palestina a Israel para la cesión de la totalidad menos uno de los asentamientos judíos levantados en Jerusalén Este. La iniciativa supondría renunciar a gran parte de la ciudad que debería convertirse en la capital del futuro estado palestino, ocupada militarmente por Israel desde 1967. Desde el lado palestino ya se ha negado la validez de estas informaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2296
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.