Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un grupo de manifestantes ataca edificios de la Policía en Srinagar

11/09/2010 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía india ha tenido que realizar disparos al aire para dispersar a un grupo de manifestantes que este sábado ha atacado varios edificios de esta institución en Srinagar, la capital de la Cachemira india, llegando incluso a quemar uno de ellos y un vehículo policial, según ha informado la Policía.

A pesar de los actos violentos que se han producido, de momento no se ha informado de víctimas mortales ni heridos. Un portavoz de la Policía aseguró que varios activistas de la Conferencia Hurriyat de Todos los Partidos --una alianza independentista cachemir-- perturbaron el desarrollo de la oración con motivo de la festividad de Eid, que marca el fin del Ramadán, y provocaron los incendios.

"La acción oportuna y rápida de los Bomberos y la Policía impidió que el fuego se extendiera. La multitud ha sido dispersada, pero la situación es tensa", explicó.

Los manifestantes, que portaban pancartas y banderas, han protestado contra la Policía por la muerte de varias personas mientras participaban en actos de protesta contra las autoridades indias. Este último periodo de inestabilidad en la Cachemira india, que comenzó hace tres meses, se ha cobrado la vida de 69 personas.

Sin embargo, el portavoz policial aseguró que las autoridades y la Policía están actuando con la máxima moderación y han pedido a la población que colabore.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1334
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.