Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un grupo de italianos de Barcelona organiza un viaje en barco a Italia para protestar por la corrupción

07/12/2009 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de italianos de Barcelona está organizando un viaje en barco hasta Italia para protestar por la corrupción en su país. El viaje será el final de un proceso que se ha iniciado con un manifiesto, en el que critican que en Italia crece "el racismo, la arrogancia, la prepotencia, la represión, la mala vida, el machismo y la difundida cultura mafiosa".

El barco, bautizado como 'la nave de los derechos', zarpará de Barcelona el 24 de junio y llegará a Civitavecchia o Génova --aún por decidir-- el día 27 y durante dos días se realizaran diversas actividades.

Bajo el nombre de 'Lo Sbarco' --el desembarco--, este grupo de italianos, que no están vinculados a ningún partido político ni fundación, se han organizado a través de una página web para luchar contra "la cultura de favor" y recordar el "origen laico y pluralista" de la Constitución italiana.

El objetivo del grupo es conseguir que viajen unas 1.000 personas, italianos o no, de todas las edades. Además solicitan una adhesión simbólica de grupos italianos, europeos y de personas individuales a través de mensajes de texto o de video.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2619
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.