Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Grupo i68 ha participado en el Foro Profesional de Finanzas y Tesorería

30/09/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Jornada, que ha celebrado su 15 edición, ha contado con la presencia de Grupo i68 y la ponencia de Telmo Asurmendi, Product Manager BI de la compañía, sobre la necesidad de alinear la gestión financiera con la estrategia de negocio

Grupo i68, empresa dedicada al desarrollo de software de gestión, es una de las empresas que ha participado en el Foro Profesional de Finanzas y Tesorería organizado por Elkargi e Interban. Bajo el lema “Finanzas en Acción, superando retos, fabricando el futuro” ha contado con la presencia de más de 300 directivos a los que han dado a conocer nuevos planes, como los de Grupo i68, con las que mejorar la estrategia de negocio y la toma de decisiones.

 

Grupo i68 ha participado en el Foro Profesional aportando ideas que ayudan a mejorar la situación de las compañías, permitiéndoles convertir datos en información y que dispongan de ella en el momento en el que lo necesitan. Telmo Asurmendi, Product Manager de Business Intelligence, ha ofrecido una ponencia sobre La necesidad de alinear nuestra gestión financiera con la estrategia del negocio ofreciendo herramientas y soluciones para ello. Durante su charla ha presentado Izaro BI, una solución basada en cuadros de mando estándar para diferentes departamentos de la empresa, siendo una herramienta que aporta tanto información estratégica como operativa. De esta forma permite analizar la información de una forma más sencilla, agrupándola desde diferentes sistemas como el ERP, hojas de Excel, Access, etc, y presentándola en cuadros de mando gráficos y navegables en un tiempo record.

Más sobre

 

La herramienta además permite analizar la información tanto desde la oficina como desde dispositivos móviles, por lo que se puede llevar en el Ipad y estudiarla en cualquier momento y lugar. Además de los desarrollos estándar para múltiples departamentos, con Izaro BI basado en tecnología Microstrategy, permite desarrollar cuadros de mando a medida con gran usabilidad y en tiempo record, según las necesidades concretas de cada empresa y que van desde Gerentes hasta Directores Comerciales y Financieros. “Izaro BI es una herramienta fácil de utilizar incluso por personas no habituadas a la informática y es clave para que los órganos de dirección conduzcan “con las luces largas más que con el retrovisor” afirma Telmo Asurmendi, Product Manager de BI de Grupo i68.

 

El Foro Internacional que celebra su 15 edición tiene como objetivo ofrecer a los directivos asistentes la posibilidad de actualizar conocimientos, descubrir nuevas tendencias y dar una visión global y de futuro de hacia dónde nos dirigimos. En ella apuestan por poner las finanzas en acción, reconociendo un nuevo contexto económico que exige la mejor dirección financiera con dos claros objetivos: superar los retos y construir el futuro sobre unos sólidos cimientos económicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1541 noticias)
Visitas:
1351
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.