Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Grupo i68 asiste a Hannover Messe 2011

30/03/2011 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estará en el Stand 53 del Hall 17 para presentar su producto para la planificación y optimización de la producción, Izaro APS

Grupo i68 , compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, estará presente en la Hannover Messe 2011 que tendrá lugar del 4 al 8 de abril. Con el título Get New Technology First, la Feria pretende reunir a los representantes de los sectores industriales y convertirse en la plataforma comercial por excelencia para proveedores.

Grupo i68 continua trabajando duramente en su objetivo de internacionalización de la compañía y para ello ha decidido formar parte de Hannover Messe 2011, que se celebrará en la ciudad alemana de Hannover, donde buscarán nuevos mercados y clientes que aumenten sus redes de distribución, además de dar a conocer su solución industrial Izaro APS, con la que quieren posicionarse en los mercados en prospección.

La solución Izaro APS, es una potente herramienta para la planificación y optimización de la producción en empresas de fabricación repetitiva, ya que genera la secuencia optimizada de trabajos que deben ser procesados en cada recurso, para mejorar la capacidad productiva. Mikel Lorente, Export Manager de la compañía, estará presente en el Stand 53 del Hall 17 para poder atender a todos los asistentes que estén interesados en conocer la compañía y las soluciones empresariales que desarrollan.

Hannover Messe 2011 se define como la feria clave que agrupa las principales tecnologías de la industria y que aspira a ser la plataforma de cooperación entre los sectores y las tecnologías participantes, por eso creemos que es una excelente oportunidad poder estar presentes y dar a conocer nuestro producto a los nuevos mercados a los que nos queremos dirigir” afirma Mikel Lorente.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (981 noticias)
Visitas:
2132
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.